Johnnie Walker Blue Label presenta el corto The Gentleman’s Wager protagonizado por Jude Law

Hace tan solo unos días, Johnnie Walker Blue Label, el Blended Scotch Whisky más exclusivo, presentó el cortometraje The Gentleman’s Wager (La Apuesta del Caballero) protagonizado por Jude Law y el veterano actor italiano Giancarlo Giannini.

Rodada en las Islas Vírgenes Británicas, el Caribe y Londres respectivamente y dirigida por Jake Scott, hijo del aclamado director de cine británico Ridley Scott, la película habla de una apuesta entre dos hombres en busca de una experiencia única. The Gentleman’s Wager es la historia de un hombre (Jude Law) que, a pesar de tenerlo todo, utiliza una apuesta como excusa para desafiarse a sí mismo.

Johnnie Walker Blue Label presenta The Gentleman's Wager con Jude Law

“La película trata sobre la autosuperación y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y en la vida. Tuve que aprender nuevas habilidades para la filmación y esto, combinados con los lugares que visitamos y el placer de trabajar con Jake [Scott] y Giancarlo [Giannini], hizo del proyecto una experiencia verdaderamente excepcional”, comenta el actor Jude Law sobre su participación en la película.

La presentación del cortometraje a nivel mundial tendrá lugar el próximo 27 de agosto en el Festival de Cine Internacional de Cine de Venecia con la asistencia de los actores Jude Law y Giancarlo Giannini y el director del film Jake Scott.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la película. Para nosotros, Jude [Law] encarna el espíritu de progreso que identifica y celebra la marca Johnnie Walker Blue Label. Estamos encantados de que él haya asumido el papel principal y estamos deseando continuar trabajando con él en el futuro”, explica James Thompson, director general de Diageo Reserve.

Fotos y vídeo Johnnie Walker Blue Label

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s