Hema aterriza en España

HEMA, la cadena minorista holandesa especializada en la comercialización de gran variedad de artículos de decoración, accesorios para el hogar y la oficina, ropa, productos de alimentación y belleza, acaba de inaugurar su primer establecimiento en España.

Situada en uno de los principales ejes comerciales de la capital, en pleno centro de Madrid [Fuencarral, 140], la nueva tienda de HEMA en nuestro país se ha propuesto sorprender al público español con una amplia gama de “productos divertidos y de calidad, que destacan por sus originales y coloridos diseños, a precios muy competitivos”.

Con una superficie de 400m2 organizados en diferentes secciones que imitan los distintos ambientes de un hogar (salón, dormitorio, comedor, cocina, baño o estudio), HEMA propone una distribución muy intuitiva, atractiva y sencilla que destaca por ese diseño cómodo y limpio en el que resulta muy fácil encontrar lo que buscas a simple vista. Un nuevo concepto de tienda internacional con el que la cadena de origen holandés ya ha triunfado en países como Alemania y Francia. “En HEMA te sentirás como en casa”.

Hema inaugura su primera tienda en Madrid [Fuencarral, 140]

Con la reciente inauguración de su primera tienda en Madrid este miércoles 2 de abril, HEMA consolida su presencia en Europa con sus ya casi 700 establecimientos repartidos en 6 países europeos: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia y ahora también, España.

“Estamos muy orgullosos de poder abrir nuestro primer establecimiento en España y en esta calle tan céntrica. Durante los próximos años, HEMA aspira a expandir sus actividades en Europa, y esta nueva tienda es un avance importante en esta dirección”, explica Ronald Van Zetten, Director Ejecutivo de HEMA.

Con las premisas de calidad, precio competitivo y diseño atractivo por bandera, la fórmula HEMA acaba de llegar a nuestro país con el objetivo de conquistar al público español y repetir el éxito alcanzado en otros países europeos. “HEMA quiere hacer la vida diaria más fácil y divertida para la gente”, insiste Van Zette.

Hema inaugura su primera tienda en Madrid [Fuencarral, 140]

Fundada en Ámsterdam en 1926, año de apertura de su primera tienda, con casi 700 establecimientos en total, 130 ubicados fuera de los Países Bajos, y una media de 5 millones de visitas semanales, HEMA apunta maneras para convertirse en una de las principales cadenas europeas. HEMA pertenece al grupo inversor Lion Capital desde 1992.

Fotos HEMA cedidas por Baúl de la Comunicación

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s