Stradivarius spring 2014

Creo que como la mayoría, cuando vi por primera vez Roshambo, el primer capítulo del famoso fashion film por fascículos de la firma Free People, caí rendida al encanto de esa preciosa historia de amor protagonizada por la top española Sheila Márquez y el actor Christopher Abbott. Y no es que me dejara llevar por el potencial romántico de la historia de amor en sí misma, sino más bien por el delicioso embrujo de un fashion film muy bien rodado y esa innegable química de sus protagonistas.

Eso mismo debieron pensar en Stradivarius el pasado invierno cuando decidieron sumarse a la fiebre del fashion (love) film y escogieron a la modelo Sheila Márquez para protagonizar el primer episodio de She is… #truelove, su propia película de moda, su particular historia de amor en movimiento.

Esta temporada, Stradivarius vuelve a la carga con el estreno de She is 2 #truelove, la segunda entrega de su particular historia de amor, de verdadero amor, en la que la top model Sheila Márquez repite como protagonista e imagen de su nueva colección spring’14.

Viendo las dotes interpretativas, el carisma natural y la soltura de Sheila Márquez ante las cámaras (en movimiento), creo que ya podemos decir que la top española apunta maneras para convertirse en la nueva estrella del fashion film.

Sheila Márquez for Stradivarius spring'14

En cuanto a la colección, “una imagen vale siempre más que mil palabras”, y en este caso, las fotografías están firmadas por Bela Adler y Salvador Fresneda.

Sheila Márquez for Stradivarius spring'14

El siempre omnipresente denim, cuadros de vichy, chaquetas tipo bomber, camisas y vestidos camiseros, jerséis de punto y cuello de pico, faldas skater o de corte evasé, camisetas polo, mocasines flatform y bluchers con calcetines, una vieja pista de frontón abandonada y flores, muchas flores. Una nueva colección primavera 2014 con cierta inspiración sport chic y claras reminiscencias tenísticas muy bien interpretada por la top Sheila Márquez.

Fotos y vídeo Stradivarius

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s