Urge probadora de moda

Venca, la reconocida firma de moda femenina online con más de tres décadas de experiencia en el sector de la moda y los complementos para la mujer, acaba de presentar ‘El Job del Verano’, una acción cuando menos atractiva, con la que Venca busca a la probadora de moda ideal entre sus más fieles seguidoras con un concurso en Facebook.

Un contrato de 10 días, un viaje a gastos pagados a Miami para dos personas, una retribución de 1.000 euros brutos… La oferta de trabajo perfecta, el trabajo de verano ideal. Suena apetecible, ¿verdad? ¿Dónde hay que firmar? ¿Qué requisitos debe reunir la candidata ideal? Y lo más importante… ¿Qué deben hacer las interesadas para optar a tan codiciado puesto de trabajo?

'El Job del Verano' by VencaPues bien, es muy fácil. En la primera fase del concurso ‘El Job del Verano’ de Venca, las interesadas deberán presentar su candidatura en www.eljobdelverano.es con el fin de conseguir estar entre las diez candidatas más votadas antes del próximo lunes 7 de abril.

A partir de esa fecha, se darán a conocer los nombres de las diez candidatas seleccionadas para pasar a la segunda fase del concurso. En esta segunda fase, un jurado experto formado por cinco profesionales de la compañía entrevistará a las diez finalistas en Barcelona para escoger entre ellas a su nueva probadora de moda.

El 28 de abril se dará a conocer el nombre de la ganadora del concurso ‘El Job del Verano’. Desde ese momento, la afortunada dispondrá de un mes para prepararse para desempeñar sus funciones como nueva probadora de moda en Miami.

“Con esta contratación podremos conocer de primera mano las impresiones de una mujer real, amante de la moda y fan de nuestra marca. Queremos acercar el sueño de la moda a nuestras seguidoras”, afirma Jordi González, Director General de Venca.

'El Job del Verano' by Venca

Un viaje a Miami, un contrato de 10 días, un sueldo de 1.000 euros brutos, excursiones, un crucero por las Bahamas, shootings, moda, moda y más moda… ¿Acaso se puede pedir más? Pues sí porque, además del salario de 1.000 euros brutos, la reconocida firma de moda se hará cargo de todos los gastos de desplazamiento a Miami, traslados al aeropuerto, alojamiento, dietas, crucero por las Bahamas y excursiones de la ganadora y su acompañante. Tiene buena pinta, ¿verdad? Por algo lo llaman “el mejor trabajo del verano”, ¿no os parece?

En fin, si tenéis entre 18 y 35 años, os apasiona la moda, presumís de buenas dotes comunicativas y de redacción, actitud positiva y buena predisposición para el trabajo en equipo, tenéis el pasaporte en regla y estáis disponibles para viajar en junio, no os lo penséis… Estáis a un paso de cumplir un sueño… ¡y conseguir un trabajo!

Fotos VENCA

Anuncios

2 Respuestas a “Urge probadora de moda

  1. Una red de venta de votos ha estado operando en el concurso #eljobdelverano organizado por #venca al parecer un gran número de participantes hacía uso de ésta práctica para sumar votos a su candidatura. Las votaciones se realizaban a través de una app implantada por Venca oficial https://apps.facebook.com/el-job-del-verano/
    Lamentablemente la falta de escrúpulos y honestidad que genera éste tipo de concursos afecta a un amplio número de usuarios que ajenos a éste tipo de estrategias ilegales se convierten en víctimas directas de lo que obviamente, es un auténtico fraude. que verguenza señores!!! esto se veía venir …mi repulsa e indignación!!!! y todo mi apoyo a las candidatas que han actuado honestamente. SUSPENDIDO YA!!!!!
    El Job del Verano

    • No tenía ni idea de lo sucedido. Muchísimas gracias por compartir esta información con nosotros. Si realmente ha sido así, me sumo a tu indignación y lamento mucho que las prácticas deshonestas de unos pocos (o unos muchos) manchen el resultado final de una iniciativa a priori muy bonita y positiva.

      Muchas gracias por tu comentario.
      Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s