Aristocrazy vuelve a la pasarela

Por tercer año consecutivo y tras el incuestionable éxito de sus dos anteriores desfiles en la semana grande de la moda española, el próximo viernes 14 de febrero, la firma de joyería Aristocrazy volverá a subirse a la pasarela de la 59 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para presentar en sociedad su nueva colección de joyería.

 Aristocrazy en la MBFWMadrid

Una nueva colección de joyería dividida en cinco líneas de tendencia bien diferenciadas que refleja a la perfección, y en clave de moda, el carácter de la ‘mujer Aristocrazy’.

Aguilas, plumas y garras en homenaje a su icónica colección ‘Savage’, tornillos de inspiración industrial, miles de finas cadenas unidas en un auténtico ejercicio de joyería y deleite visual, oro rosa y cuarzo fumé integrado en sus ya míticas cadenas bardadas, ónix, lapislázuli, plata rodiada, cruces, pendientes largos, anillos, brazaletes… Y todo ello, enmarcado en una espectacular escenario de inspiración industrial y tecnológica.

Libertad, fortaleza y personalidad son las cualidades que mejor definen la esencia de esta nueva colección y de la firma que, hace ya tres temporadas, decidió subirse a la pasarela para demostrar que la joyería es mucho más que un simple complemento. La joyería es arte, un espectáculo en sí misma. Y es que, a tenor del éxito arrollador de sus dos anteriores desfiles en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y su increíble puesta en escena, la vuelta a la pasarela de Aristocrazy promete espectáculo del bueno.

Imagen Aristocrazy

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