Preview! Roberto Torretta fall-winter 2014-2015 en MBFWMadrid

Tras celebrar 30 años de éxitos desde su primer desfile en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el próximo 15 de febrero, Roberto Torretta volverá a subirse a la pasarela madrileña para presentar sus nuevas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015.

Preview Roberto Torretta fall-winter 2014-2015

Una nueva colección que, según las palabras del propio diseñador, define “un juego estético, elegante y seductor, a veces andrógino, y matizado por la costura de los años 60”. Una colección otoño-invierno 2014-2015 que, con cierto aire moderno y un toque más vanguardista y contemporáneo, revisa sus ya códigos clásicos sin descuidar la calidad de los materiales y la tradición.

Preview Roberto Torretta fall-winter 2014-2015

Una colección al parecer marcada por el reinado del cuero, los volúmenes etéreos, un patronaje siempre impecable, los estampados de acabado satinado y jacquard, los tejidos de esencia masculina como el tweed o el cheviot y una paleta de color definida por el back to black en la que el siempre elegante negro comparte escenario con el burdeos en diferentes tonos y texturas, el rosa rapture en pequeñas dosis o el ojo chili entre otros.

La cita es el próximo sábado 15 de febrero a las 20 horas en la pasarela de la 59 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Imágenes cedidas por Noho Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s