Another wet summer by Hunter spring-summer 2014

Hunter presenta ‘Another wet summer’ primaver-verano 2014, la primera campaña que se ha presentado bajo la dirección de Alasdhair Willis, nuevo director creativo de la firma desde febrero de 2013 y pareja de la diseñadora Stella McCartney.

Hunter spring-summer 2014 New Campaign

Firmada por Viviane Sassen, fotógrafa reconocida por unir el mundo del arte y la moda a través de imágenes únicas que mezclan desafíos e intrigas, y protagonizada por los modelos británicos Charlotte Wiggins, Stephanie Hall y el debutante Matthew Holt, la producción de la nueva campaña de la firma británica se enmarca en dos escenarios diferentes con unos fantásticos jardines adornados con setos de poda artística como telón de fondo.

Hunter spring-summer 2014 New Campaign

Montacute House en Somerset y Kiftsgate Manor en Gloucestershire han sido los escenarios escogidos para dar vida a esta nueva campaña que, haciendo gala de ese sentido del humor británico tan particular, presenta su nueva modelo de botas de agua ‘Original Nightfall’. Un nuevo diseño que supone la reinterpretación de la icónica bota Original de Hunter en base a una nueva e innovadora técnica de producción que combina caucho natural blanco y negro para conseguir un colorido único en base al clásico binomio black&white. Fabricada a mano y en 28 partes individuales como toda la colección Original, la nueva bota ‘Original Nightfall’ de Hunter de efecto descolorido está disponible con base negra o blanca según el par.

Resistente al agua y disponible en una amplia paleta de colores que van desde el blanco desierto hasta el clementina pasando por el azul grafito, el chubasquero semitransparente ‘Original Clear Smock’ se presenta como otra de las piezas fundamentales de la nueva colección primavera-verano 2014 de Hunter.

Hunter spring-summer 2014 New Campaign

Haced click AQUÍ para ver el making of de la campaña.

Por otra parte, aprovechando la celebración de una nueva edición de la London Fashion Week, el próximo 15 de febrero, la legendaria firma de origen británico Hunter presentará por fin en sociedad su nueva colección HUNTER ORIGINAL en un desfile único enmarcado dentro de la programación oficial de la semana grande de la moda londinense.

HUNTER ORIGINAL se lanzará al mercado el próximo otoño-invierno 2014 como núcleo emblemático de la colección de calzado Hunter, casa creadora de la icónica bota de agua Original y de todo aquello que la rodea, con el objetivo de construir y desarrollar la herencia de la marca, a la vez que se aprovechan importantes oportunidades para introducirse en nuevos sectores de producto (vestuario, prendas de punto o accesorios por ejemplo).

Fotos HUNTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s