Hunter en la London Fashion Week

Aprovechando la celebración de una nueva edición de la London Fashion Week, el próximo 15 de febrero, la legendaria firma de origen británico Hunter presentará por fin en sociedad su nueva colección HUNTER ORIGINAL en un desfile único enmarcado dentro de la programación oficial de la semana grande de la moda londinense.

Un lanzamiento con el que la marca creadora de las míticas wellington boots  ̶ wellies para los amigos ̶  revela sus nuevos planes de futuro y perfila una nueva estrategia de segmentación de marca con la que refleja su nueva visión de herencia británica de la compañía bajo la dirección creativa de Alasdhair Willis, nuevo director creativo de la firma desde febrero del pasado año 2013.

Hunter spring-summer 2014 New Campaign

‘Another wet summer’ by Hunter spring-summer 2014.

HUNTER ORIGINAL se lanzará al mercado el próximo otoño-invierno 2014 como núcleo emblemático de la colección de calzado Hunter, casa creadora de la icónica bota de agua Original y de todo aquello que la rodea, con el objetivo de construir y desarrollar la herencia de la marca, a la vez que se aprovechan importantes oportunidades para introducirse en nuevos sectores de producto (vestuario, prendas de punto o accesorios por ejemplo).

Siempre fiel a sus más de 150 años de historia y a esa pasión por la innovación que la llevó a revolucionar el mercado con el lanzamiento de sus ya clásicas wellington boots fabricadas por primera vez en torno a 1855, con HUNTER ORIGINAL, la emblemática firma británica pretende reinterpretar el diseño de su icónica bota de agua Original con colecciones más afines al público actual.

“Esto no es más que la evolución natural y auténtica de la marca Hunter y refleja la diversidad de clientes en el mercado actual (…). Tenemos al equipo a punto para ejecutar esta estrategia y estamos encantados de poder ofrecer Hunter Original y Hunter Field a un público global”, ha afirmado James Seuss, CEO de la firma británica.

Por otra parte, en su eterna apuesta por la innovación y siempre con el fin último de ampliar su oferta con nuevas categorías de producto (calzado, prendas de vestir o accesorios), en la primavera-verano de 2015 Hunter volverá a la carga para presentar HUNTER FIELD. Al parecer, una nueva colección especializada y centrada en la búsqueda y definición de nuevos productos fabricados a partir de la evolución de los materiales ya existentes en la fabricación de calzado, el desarrollo de técnicas pioneras en producción y siempre en base a esas premisas fundamentales que tan bien han definido ese eterno estilo british tan característico de la firma escocesa: tradición, funcionalidad, moda e innovación.

“Hunter nació de la pasión por innovar, el afán británico por descubrir y por conseguir avances en las técnicas de producción. La visión de futuro de la marca se basa en festejar el espíritu pionero y la rica herencia de la marca haciéndolo relevante para el cliente de hoy en día. Desarrollar y respetar las características distintivas de las marcas Hunter Original y Hunter Field es el primer paso que nos permite darnos cuenta del verdadero potencial de la marca en base a los pilares de la innovación, la herencia, la funcionalidad y la moda”, ha explicado Alasdhair Willis, nuevo director de la firma desde febrero de 2013.

Coincidiendo con el lanzamiento de la primera colección HUNTER ORIGINAL, el próximo otoño-invierno 2014, Hunter presentará el nuevo logo de la firma que, junto a los logotipos específicos de HUNTER ORIGINAL y HUNTER FIELDS, definirá la imagen de la firma británica en esta nueva etapa.

Foto HUNTER

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