La familia Ladyblackness crece [Ladyblackness SS 2014]

No es la primera vez que escribo sobre la diseñadora Rebeca Lite y su firma LADYBLACKNESS, y muy probablemente, tampoco será la última. Y no es sólo porque Rebeca Lite es una persona encantadora que sin duda merece todas y cada una de mis buenas palabras, sino porque su espíritu emprendedor y su potencial creativo son siempre dignos de admiración y una fuente de inspiración constante. Qué puedo decir… Tal y como están las cosas, siempre es un placer conocer a personas como Rebeca Lite que, a pesar de las dificultades, luchan por hacer de sus proyectos una realidad.

Mucho ha llovido, o poco, según se mire, desde aquel primer artículo al respecto de LADYBLACKNESS y el afán creador de Rebeca Lite publicado en este modesto blog en el que os presentaba su colección otoño-invierno 2012-2013. Una colección otoño-invierno cargada de novedades y un sinfín de buenas intenciones con la que la diseñadora gráfica reconvertida en creadora de moda volvía a las andadas tras dar a luz a su precioso bebé con las pilas bien cargadas y muchas ganas de comerse el mundo.

Superados sus inicios como firma de bisutería handmade, aunque sin dejar nunca de lado a sus ‘ladies’ y sus ya características y siempre exquisitas piezas de ‘esencia oscura’, por aquel entonces, y con aquella nueva colección, LADYBLACKNESS me sorprendía con una deliciosa selección de bolsos de inspiración vintage para ladies con mucho estilo y personalidad.

Ahora, muchos meses y un par de colecciones después, me encuentro con un proyecto empresarial muy completo que va mucho más allá de aquello que empezó siendo un hobbie, un simple boceto en una hoja de papel, y hoy ya es una firma de moda consolidada.

Bolsos, monederos, carcasas y fundas para smartphones y tablets, relojes, despertadores y hasta zapatillas. La familia crece con nuevas líneas de productos y además de sus ya clásicas ‘ladies’, la próxima primavera-verano 2014 LADYBLACKNESS hará las delicias de las amantes de lo vintage con la colección Ladyblackness In Time. Como siempre, piezas con carácter y personalidad creadas para enamorar.

¿Qué os parece la nueva colección Ladyblackness In Time? ¡La familia LADYBLACKNESS crece!

Fotos LADYBLACKNESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s