“Ella se atrevió, ¿y tú?” Nueva campaña Desigual #yomeatrevo

Defensora a ultranza de la siempre inspiradora filosofía de vida Desigual y fiel admiradora confesa, pese a quien le pese, de ese peculiar y provocador sentido del humor malentendido que le ha hecho estar en boca de todos, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer mi particular mención especial a la nueva campaña publicitaria de Desigual.

Nueva Campaña Desigual #yomeatrevo

Como en su más que controvertido estreno en televisión en 2012 con la primera entrega invernal de su campaña ‘La vida es chula’, esta Navidad Desigual vuelve a la carga con un nuevo vídeo cargado de optimismo, entusiasmo, vitalidad y descaro que, una vez más, refleja a la perfección los míticos (y al parecer polémicos) valores fundamentales de la reconocida firma de moda española: sex, fun & love.

Siempre fiel a ese espíritu trasgresor tan suyo que, para bien o para mal, no ha dejado indiferente a nadie, en esta nueva entrega de ‘La vida es chula’ Desigual ha vuelto a mostrar su cara más fresca y sexy con un divertido spot que invita a la espontaneidad, la naturalidad y el atrevimiento.

“2014 está llegando… ¿Te atreves”

Otra mención especial para el nuevo spot de las fragancias Desigual  ̶ Sex, Fun & Love ̶ y su llamativo vibrador que, como era de esperar, ha despertado opiniones para todos los gustos. Y es que, si bien es cierto que somos muchos los que compartimos o al menos, entendemos la esencia real de la filosofía de vida Desigual, también lo es que, desde su estreno publicitario en televisión el año pasado, muchos otros han acusado a la firma de promover un estilo de vida y un ideal de belleza que poco o nada tienen que ver con la realidad, así como de mostrar una visión demasiado superficial, desinhibida o incluso, irresponsable o alocada del sexo y el amor.

El caso es que, polémicas aparte, esta Navidad Desigual ha vuelto a la televisión para abordarnos con su particular ‘canción optimista’ y una nueva serie de spots repletos de color, moda, música, baile, sexo, diversión y amor, siempre amor. Toda una declaración de intenciones, de buenas intenciones, y un mensaje tan fresco y estimulante como su propia moda con el que, una vez más, la firma nos invita a disfrutar de la vida al máximo y a afrontar el día a día con optimismo, sin miedo y sobre todo, sin vergüenza ni pudor.

Está claro que la creatividad es siempre subjetiva, pero donde otros ven provocación vacía y sin sentido, yo veo una apuesta clara por el optimismo, la naturalidad y esa sencilla pero atractiva espontaneidad que a veces tanto se echa de menos.

Ella se atrevió… ¿Y vosotras? #yomeatrevo

Vídeos DESIGUAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s