Showroom navideño de Atelier Alicante #AtelierNavidad

Como ya os comenté hace unos días, el pasado sábado 7 de diciembre, la revista de moda online Atelier Alicante inauguró la temporada de mercadillos de Navidad con la celebración del showroom Atelier Navideño en el Pasaje del Restaurante Monastrell ubicado en el Hotel Hospes Amérigo***** de Alicante.

Showroom Atelier Navideño Alicante [7 diciembre 2013]

Aprovechando el fin de semana largo, el emblemático Pasaje del Restaurante Monastrell [Altamira, 7] de Alicante vistió sus mejores galas festivas para acoger la celebración del evento Atelier Navideño. Un nuevo showroom de moda, accesorios, belleza y handmade, el séptimo para la revista Atelier Alicante, en el que un total de nueve nuevos diseñadores y creadores de moda, bisutería y complementos, y tres tiendas locales nos tentaron con sus mil y una propuestas para regalar (o regalarse) en Navidad. Mi Bambola, Kirei, Sich Accesories, Mo&Company, Glowyth  ̶  ganadores del Premio al Mejor Stand del showroom por su deliciosa fusión de moda y repostería gourmet con dulces de Raúl Asencio  ̶, Cocottul, LuciandNila, Hilo de cuentas, Tatatoon y las tiendas alicantinas Brands by Benavent, Menudets y Nara Camicie fueron los encargados de poner color a este Atelier Navideño.

Showroom Atelier Navideño de Atelier Alicante 2013

Como no podía ser de otro modo, la belleza volvió a tener un papel destacado en este Atelier Navideño de la mano de la encantadora Laura Puerto y sus divertidos maquillajes navideños para todos los niños que visitaron el showroom y disfrutaron de lo lindo en los diferentes talleres de decoración navideña, reciclaje y manualidades preparados para los más pequeños de la casa. Junto a la creadora Mónica Rech de la firma de bisutería handmade Mo & Company, la interiorista María Andés de A Interiorismo fue la encargada de dar vida a estos talleres y alimentar nuestro espíritu navideño con su decoración especial de Navidad.

Un evento apto para todos los públicos organizado por la revista de moda online Atelier Alicante con el patrocinio especial de la firma de joyas alicantina Destellos, el Restaurante Monastrell, dirigido por la prestigiosa chef María José San Román y recientemente galardonado con una estrella Michelín, y Tribeca Music Bar.

Como siempre, un gustazo saborear a fondo este Atelier Navideño de la revista Atelier Alicante junto a mi amiga y fantástica compañera Elena Vidal del blog Alicante Street Style… ¿Nos vemos en el próximo? Como siempre… ¡Muchas gracias por contar conmigo siempre Julia!

Foto Amalia Infante para Atelier Alicante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s