Equinox by Snailbag fall-winter 2013

¿Nunca habéis tenido tantas ganas de contar algo que no sabéis por dónde empezar? Hoy uno de esos artículos que a una la emocionan…

L'Ecole by Snailbag fall-winter 2013

Quién me iba a decir a principios de este año cuando asistí a la presentación en sociedad de la colección primavera 2013 de la firma de origen alicantino Snailbag en el Restaurante La Maja de Alicante que, de una manera u otra, acabaría este mismo año formando parte de la maravillosa familia Snailbag.

Para los que aún no lo conozcáis, “Snailbag es el único lunchbag que combina toda la funcionalidad de un bolso portalimentos isotérmico perfecto para conservar la comida a la temperatura adecuada hasta la hora de comer con el diseño de máxima tendencia”.

Diamant by Snailbag fall-winter 2013

Un nuevo concepto de moda que “nace fruto de la inquietud y la observación” para dar respuesta y satisfacer “las necesidades de tantas y tantas personas que se ven obligadas a comer fuera de casa y que supone la reconversión de la clásica bolsa de la comida (más conocida como bolsa isotérmica o fiambrera) en un lunchbag de diseño”.

Un complemento de máxima tendencia, versátil y muy fácil de combinar que “apunta maneras para convertirse en un básico imprescindible para comer fuera de casa”. Un lunchbag de diseño ideal para llevar la comida al trabajo, a la universidad, al colegio, al campo, a la playa…

Le Male by Snailbag fall-winter 2013

Esta temporada, Snailbag sorprende con su nueva colección de lunchbags EQUINOX by SNAILBAG fall-winter 2013. Print tartán, charol negro con detalle de cristal checo, estampado de cuadros Oxford… L’École, Diamant y Le Male. “Tres nuevos diseños muy diferentes, pero totalmente complementarios que conciben una colección de contrastes con opciones para todos los públicos”.

Haced click AQUÍ para ver el catálogo completo.

Además de sus colecciones de temporada, diseños especiales y colaboraciones, Snailbag cuenta con una amplia selección de lunchbags atemporales con diseños y estampados para todos los gustos. “Diseños tipográficos, estampados urbanos, de inspiración cómic, espíritu retro o esencia vintage. Divertidos, originales, únicos, simplemente diferentes”.

Cabe destacar que, como cualquier empresa pequeña de nueva creación, Snailbag trabaja sobre pedido en base a la filosofía just at time y se fabrica íntegramente en España con productos y mano de obra 100% nacionales. “Una apuesta clara por el made in Spain, la tradición manufacturera de la zona de Alicante y el savoir-fai­re artesanal de su mano de obra experta”.

Por cierto, ¿no os resulta familiar la nueva chica L’École de Snailbag? ¿Hace falta que os diga cuál es mi favorito de esta temporada?

Y no lo olvidéis… ¡Con Snailbag ha llegado la hora de disfrutar nuestro momento #tuppertime!

Fotos y vídeo SNAILBAG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s