Heilige & Sünder Fashion Day… A different life in a special world

Últimamente apenas tengo tiempo para escribir, pero no quería dejar pasar la oportunidad de contaros que, hace un par de semanas, por fin tuve la suerte de conocer de primera mano y en primera persona el fantástico trabajo de Heilige & Sünder en el fashion day que la firma de mochilas y complementos de origen ilicitano organizó el pasado sábado 23 de noviembre en Elche.

En cuanto llegué a este showroom especial de la firma en Elche, pude conocer a Emilio y Jorge, osados creadores y diseñadores de la firma Heilige & Sünder que, muy a pesar de las tan comentadas circunstancias en las que nos encontramos y aún a riesgo de que los llamaran locos, un día no muy lejano decidieron lanzarse a la aventura de crear su propia firma de moda. Una firma de moda made in Spain con personalidad propia y vocación internacional. Mucho más que una firma de moda, un concepto de arte en sí mismo, que apuesta por la creatividad y la provocación como rasgos distintivos marca de la casa.

Heilige & Sünder Fashion Day Elche

“SOMOS UNOS ENFERMOS DE LA MODA Y LA CREATIVIDAD Y PENSAMOS QUE AÚN SE PUEDEN HACER COSAS DIFERENTES PARA GENTE DIFERENTE DE VERDAD” Heilige & Sünder

Ya conocía la firma, mi hermano me habló de ella y aunque no conseguíamos aprendernos ese nombre tan complejo como seductor, me conquistó con sus diseños y esa apuesta clara por un producto único: la mochila tipo saco o HUS bag. Y debo decir que no soy la única, porque celebs e it girls patrias tan conocidas como la presentadora Pilar Rubio o las modelos Cristina Tosio y Noelia López ya han caído rendidas a los muchos encantos de la firma española Heilige & Sünder.

Heilige & Sünder Fashion Day Elche

Diseños exclusivos, urbanos, modernos, transgresores, cosmopolitas… Mochilas tipo saco, pieza estrella de la firma, pulseras, cinturones y hasta cojines de piel producidos artesanalmente con materias primas de la mejor calidad y mano de obra 100% española.

Heilige & Sünder Fashion Day Elche

ALL YOU NEED IS LOVE… AND A HUS BAG

Piel de vacuno y de potro, animal print, detalles de tachas y strass, piel con grabado de serpiente y diseño multicolor pintado a mano escama a escama, bolsillo interior de piel con cremallera en forma de rayo, interior 100% algodón, cruces, bigotes, calaveras… Una apuesta firme por la creatividad, la originalidad y la calidad made in Spain que garantiza el mejor acabado para un producto único, especial, simplemente diferente y cuidado hasta el más mínimo detalle.

A DIFFERENT LIFE IN A SPECIAL WORLD…

Fotos BYBMAGAZINE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s