Atelier Alicante presenta el showroom Atelier Navideño #AtelierNavidad

Llega diciembre, y con él, los populares mercadillos y showrooms navideños siempre dispuestos a llenar nuestras largas jornadas de shopping festivo con sus mil y una propuestas para regalar (o regalarse) en Navidad. Y es que, este sábado 7 de diciembre, abrimos la temporada de mercadillos de Navidad en Alicante con el showroom Atelier Navideño organizado por la revista de moda online Atelier Alicante en el Pasaje del Restaurante Monastrell ubicado en el Hotel Hospes Amérigo de Alicante.

Ya curtida en el siempre complejo e inspirador arte de la organización de showrooms de moda, accesorios, belleza y handmade, y siempre apostando por la fusión de ideas, estas navidades, la revista de moda online Atelier Alicante vuelve a la carga para presentar su nuevo showroom de Navidad Atelier Navideño.

ateliernavidad

Aprovechando el fin de semana largo, este sábado 7 de diciembre de 10 a 14 horas, el emblemático Pasaje del Restaurante Monastrell [Altamira, 7] de Alicante vestirá sus mejores galas festivas para acoger la celebración del evento Atelier Navideño. Un nuevo showroom de moda, el séptimo para Atelier Alicante, en el que, no sólo se mostrará el trabajo de un total de nueve nuevos diseñadores y creadores de moda, joyas y complementos, sino que además, contará con la participación especial de diversas tiendas locales que no han querido perderse la oportunidad de formar parte de este evento y compartir con el público alicantino todas sus novedades y exclusivas de Navidad.

La belleza también estará presente en este evento de la mano de Laura Puerto Estética y la interiorista María Andrés de A Interiorismo será la encargada de alimentar nuestro espíritu navideño con su decoración especial de Navidad.

Como novedad en este showroom especial de Navidad, a partir de las 11 horas se pondrán en marcha diferentes talleres de decoración navideña, reciclaje y manualidades para que los más pequeños puedan aprender jugando en una zona especialmente habilitada para ellos.

Un evento apto para todos los públicos organizado por la revista de moda online Atelier Alicante con el patrocinio especial de la firma de joyas alicantina Destellos en el que, una vez más, la gastronomía será protagonista de la mano de la barra del Restaurante Monastrell, dirigido por la prestigiosa chef María José San Román y recientemente galardonado con una estrella Michelín, y Tribeca Music Bar (también del Grupo Gourmet Alicante) y sus deliciosas hamburguesas.

No lo olvidéis, este fin de semana… ¡Atelier Alicante te lleva de shopping navideño! #AtelierNavidad

Cartel Atelier Alicante

NOTA: Como ya viene siendo habitual, la entrada al showroom es libre y gratuita, mientras que el almuerzo en Monastrell o Tribeca Music Bar requiere reserva y el pago se hará directamente en los establecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s