Campari, Uma Thurman y el nuevo Calendario Campari 2014

Apenas un mes después de la presentación de su espectacular portada, hace tan sólo unos días, el pasado 11 de noviembre, Campari presentó por fin en Milán su nuevo Calendario Campari 2014 con la actriz Uma Thurman como protagonista. Una nueva edición del exclusivo Calendario Campari que plasma a la perfección la esencia festiva y multicultural del concepto ‘Worldwide Celebrations’, temática ideada por BCube Milano junto al fotógrafo Koto Bolofo, el Director Creativo Andrea Marzagalli y su asociado Bruno Vohwinkel que ha inspirado y da nombre a esta nueva edición del mítico calendario con la que la marca italiana propone un sugerente viaje de placer por las festividades más destacadas del mundo.

Portada Calendario Campari 2013 protagonizado por Uma Thurman © Koto Bolofo

El Año Nuevo chino, el Festival de la Música de Zanzívar en Tanzania, el Festival de las Calaveras de México o el Festival del Tango argentino, el Carnaval de Nueva Orleans, el Hanami japonés, la Feria de Abril sevillana, el Solsticio de Verano en el monumento Stonehenge de Inglaterra, las regatas venecianas, las carreras de caballos en Melbourne, los fuegos artificiales sobre el Rin en Alemania o el espectacular Fin de Año brasileño son las festividades que han dado vida al Calendario Campari 2014.

Una ventana abierta al mundo que nos invita a embarcarnos en un viaje sin igual por los cinco continentes en compañía de la actriz Uma Thurman. “El calendario es una obra de arte”, ha dicho la actriz a los medios. “Campari ha logrado transmitir toda la alegría y la energía positiva de este viaje internacional de la mano de un fantástico fotógrafo. Trabajar con Koto Bolofo ha sido maravilloso e inspirador. No hay nada más apetecible que una fiesta y estoy segura de que todos los seguidores de Campari disfrutarán de esta espectacular celebración que la marca les ofrece”, insiste.

Portada Calendario Campari 2013 protagonizado por Uma Thurman © Koto Bolofo

Desde el precioso vestido de Pucci que viste el mes de enero para celebrar el Año Nuevo chino hasta la espectacular bata de cola firmada por la diseñadora española Vicky Martín Berrocal que protagoniza el mes de mayo pasando por los dos increíbles diseños de Versace de marzo y noviembre creados especialmente para la ocasión, muchas son las firmas reconocidas a nivel internacional que han vestido a Uma Thurman para el Calendario Campari 2014.

Pucci, Chopard, Versace, Salvatore Ferragamo, Vicky Martín Berrocal, Zac Posen, Manolo Blahnik, Stella McCartney, Alberta Ferretti, Maiyet, Vivienne Westwood, LaCrasia Gloves y Stephen Jones Millinery son las firmas que han llenado de vida y color [rojo] esta nueva edición del Calendario Campari.

Portada Calendario Campari 2013 protagonizado por Uma Thurman © Koto Bolofo

Koto Bolofo, afamado fotógrafo de moda de origen sudafricano reconocido por el dinamismo, la creatividad y la originalidad de sus composiciones llenas de vida, firma las imágenes que ilustran la edición número 15 del mítico Calendario Campari.

“Para mí el calendario es la expresión del placer, la intriga y el carisma, y creo que hemos conseguido plasmarlo todo. Trabajar con Uma [Thurman] ha sido un lujo y estoy deseando que todo el mundo pueda disfrutar por fin de nuestro trabajo”, ha comentado Bolofo.

Portada Calendario Campari 2013 protagonizado por Uma Thurman © Koto Bolofo

“El Calendario Campari 2014 está dedicado al disfrute que siempre supone viajar y descubrir el mundo. La pasión y el estilo de Uma [Thurman] brillan en cada mes. La creatividad y profesionalidad de Koto [Bolofo] ha impregnado el almanaque y ha construido toda una obra de arte”, ha afirmado Bob Kunze-Concewitz, CEO del Gruppo Campari, respecto a esta última edición del calendario.

Una nueva edición del famoso Calendario Campari con el que reconocida marca de renombre internacional símbolo del estilo y la siempre inspiradora cultura italiana, presume de nuevo diseño. Un nuevo diseño para su botella que, con una silueta más alargada y depurada, una etiqueta más pequeña, unos toques de aluminio que actualizan su imagen gráfica y un logo grabado en el vidrio de excelente calidad, refleja a la perfección ese espíritu Campari que, desde sus orígenes, le ha definido como un auténtico icono de estilo, clase y elegancia.

Portada Calendario Campari 2013 protagonizado por Uma Thurman © Koto Bolofo

Distribuido en edición limitada de tan sólo 9.999 copias a nivel internacional entre amigos de la marca, el legendario Calendario Campari no sólo supone un homenaje al talento y el arte de los más importantes fotógrafos que lo hacen posible cada año, sino que sobre todo, se ha convertido en un artículo de colección, un auténtico lujo al alcance de muy pocos.

Fotos CAMPARI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s