Hunter ‘Everyday Pionners’ fall-winter 2013

Hunter presenta Everyday Pioneers, su nuevo film otoño-invierno 2013 dirigido por Alasdhair Willis y protagonizado por dos de los principales actores escoceses del momento, James Cosmo (Juego de Tronos, Braveheart, Trainspotting, Troya) y Steven Cree (Brave, Macbeth, The Knot), y la modelo Jenna Roberts.

Creada en colaboración con Annex Films, y con el impresionante paisaje verde de Glencoe (Escocia) como escenario de excepción, la película encarna a la perfección la esencia transgresora de Hunter sin perder de vista el atractivo original de la icónica firma británica.

Hunter 'Everyday Pionners' fall-winter 2013

Haz click sobre la imagen para ver el film.

“Hunter nació de la obsesión británica de desenterrar algo nuevo. El espíritu de Hunter fue creado por el forjado deseo de descubrir. Cogimos el camino que otros no se atrevieron a coger. Siempre innovando, siempre evolucionando. Lo que significa ser británico. Nosotros perseguimos una simple y perfecta función. Desde 1856 hemos equipado a la gente que quiere seguir su propio camino. Si has nacido pionero, vivirás siempre en tierra de descubrimiento”.

Hunter 'Everyday Pionners' fall-winter 2013

Bajo la dirección creativa del británico Alasdhair Willis, nuevo director creativo de la firma desde febrero de 2013 y pareja de la diseñadora Stella McCartney, el film no sólo captura el espíritu pionero de la firma, sino que además, deja constancia de su firme compromiso creativo con la rica herencia de una firma legendaria como Hunter sin renunciar a la visión de futuro y esa inquietud innovadora que una firma nacida “de la obsesión británica de desenterrar algo nuevo” y creada “por el forjado deseo de descubrir”.

Vídeo HUNTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s