El grunge más sport de American Vintage fall-winter 2013-2014

Siempre fiel a ese casual tan sencillo pero efectivo a la vez, esta temporada otoño-invierno 2013-2014 la firma francesa American Vintage insiste en reinventar el grunge en clave sport. Una siempre inspiradora colección repleta de pantalones tipo jogging, sweatshirts, prendas de punto, t-shirts y sneakers que nos propone “una culta antítesis entre el arte y la industrialización” sin renunciar a su eterna filosofía de moda sportwear de espíritu joven y rebelde.

American Vintage Fall-Winter 2013-2014

Tonos grises, metalizados, verdes aceitosos, negros y carbón, líneas y cortes de inspiración arquitectónica y rectos, bajos y largos asimétricos, tejidos naturales, agradables al tacto y confortables entre los que destacan el algodón, la alpaca, la lana o el cashmere y detalles únicos como las cremalleras inclinadas o ladeadas conciben la atmósfera gris y descuidada de estanueva colección otoño-invierno 2013-2014 de American Vintage inspirada en la esencia de las más grandes ciudades industriales.

American Vintage Fall-Winter 2013-2014

En cuanto a la línea de hombre, American Vintage apuesta por la variedad cromática con una amplia paleta de colores que van desde los tonos más saturados como el pimiento, el whisky, el pavo real o el abeto, a los más diluidos y sombríos para un invierno más austero e informal, y la excelente calidad de sus tejidos como puntos fuertes de la colección.  Como siempre, los colores neutros reaparecen con toda la gama de los grises y los clásicos blanco y negro como auténticos protagonistas. Camisetas, camisas, jerséis, sudaderas, chaquetas, pantalones jogging y chinos, gorros de punto, bufandas y fulares protagonizan el otoño-invierno masculino de la firma francesa American Vintage.

American Vintage Fall-Winter 2013-2014

Una colección de siluetas contemporáneas que, sin recurrir a llamativos estampados ni volúmenes exagerados, juega con los colores, las texturas y las líneas de trazos artísticos, o incluso arquitectónicos, en busca de un estilo siempre dinámico y fresco, ese casual de esencia sport con un punto grunge que ya es marca de la casa.

Fotos American Vintage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s