My Wish Bags… El placer está en la piel

Como ya os he ido anticipando en redes sociales, el pasado viernes 25 de octubre tuve el placer de asistir a la inauguración de la nueva tienda My Wish Bags en Alicante [Ángel Lozano, 18], la tercera en la provincia, y conocer de primera mano la colección ‘Deseo’, su nueva línea exclusiva de bolsos de piel para mujer de edición limitada con su propia marca.

Inauguración tienda My Wish Bags en Alicante © Bybmagazine

My Wish Bags nace hace 32 años de la mano del fabricante de pieles Vicente Miralles con el objetivo de utilizar los sobrantes de pieles para fabricar bolsos de alta calidad a precios muy competitivos. Una iniciativa nacida con el fin de aprovechar al máximo los recursos disponibles y dar respuesta a esa demanda latente de originalidad y exclusividad que dio al cliente la oportunidad única de elegir y diseñar personalmente su propio bolso a partir de la piel escogida. De este modo, My Wish Bags pudo definir esa opción de máxima personalización que las clientas más exigentes andaban buscando con diseños exclusivos de primera calidad a un precio inmejorable. Y es que, como su propio nombre indica, My Wish Bags nace para hacer realidad nuestros deseos…

Inauguración tienda My Wish Bags en Alicante © Bybmagazine

“En My Wish utilizamos piel española fabricada por nosotros. En tus manos tienes un modelo artesanal realizado con esmero y de alta calidad, de edición limitada. Sólo lo tendrás tú porque en My Wish queremos que sea única”.

En esa misma línea de maximización de los recursos, siempre con el objetivo de dar una segunda oportunidad a las pieles sobrantes y satisfacer la necesidad de exclusividad de sus clientas, My Wish Bags decidió ir un paso más allá para crear la primera línea de bolsos y zapatos de piel con su propia marca producida por fabricantes de primeras marcas a un precio óptimo. Diseños exclusivos de edición limitada fabricados con pieles de primerísima calidad firmados por el reconocido diseñador de bolsos Joaquín Coronado Catalán.

La gran peculiaridad de la firma My Wish Bags es que, como fabricantes de pieles, su relación con fabricantes de primeras marcas de bolsos les permite fabricar con la máxima garantía de calidad a un precio muy competitivo. “El bolso que deseas al precio que quieres”…

Además de la tienda recién inaugurada en Alicante [Ángel Lozano, 18], My Wish Bags cuenta que diferentes puntos de venta en Elche [Juan de la Cierva, 31-3] y Torrevieja [Fotógrafos Darblade, 16], y muy pronto, también en Valencia.

No lo olvidéis, con My Wish Bags “el placer está en piel”

Fotos BYBMAGAZINE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s