J&B lanza la primera App de reconocimiento de color #viveencolor

Aprovechando la presentación de la colorida nueva imagen del Mercado de la Cebada de Madrid, el mural del mayor mural de arte urbano de España y uno de los más grandes del mundo realizado por el colectivo artístico Boamistura y patrocinado por J&B, la reconocida marca de whisky ha lanzado una nueva aplicación interactiva de reconocimiento de color que amenaza con revolucionar la red.

J&B lanza la primera App de reconociento de color #viveencolor

Basta con entrar en la web www.viveencolor.com para empezar a utilizar esta App disponible para teléfonos móviles, ordenadores y tablets con tecnología Android e IOS y vivir la experiencia única de disfrutar de la transformación del Mercado de la Cebada de Madrid a través del color: cinco colores diferentes que cuentan cinco historias distintas.

Desarrollada con las características más novedosas de html5, al parecer, esta tecnología captura el color predominante en la pantalla del pc, móvil o tablet a través de la cámara y, siempre en función de la información procesada, muestra distintos vídeos monocromáticos que transmiten la nueva esencia del Mercado de la Cebada de Madrid en la soledad de la noche.

La agencia FullSIX ha sido la encargada de trasladar esta acción al entorno digital creando una experiencia interactiva que cambia en función del color que detecta el dispositivo con el que el usuario está conectado.

J&B lanza la primera App de reconociento de color #viveencolor

Siempre en línea con su nueva filosofía de vida y su eterna apuesta por el optimismo, con este nuevo proyecto, J&B va un paso más allá en su campaña ‘J&B VIVE EN COLOR’ y se reafirma en el empeño de la marca por ofrecer propuestas innovadoras, transmitir sus ideales optimistas e invadir las calles con ese plus de positividad que nos invite a afrontar la vida siempre con una sonrisa y mejorar el entorno y la vida de quienes nos rodean.

“Con nuestra nueva campaña nos gustaría inspirar a la gente a mirar hacia el futuro con una actitud brillante y optimista. Realmente espero que este proyecto aporte un soplo de aire fresco durante estos tiempos difíciles, animando a la gente a pensar en las posibilidades de encontrar su espíritu emprendedor y la confianza para hacer su futuro mejor. La vida está llena de ‘colores’ sólo tenemos que verlos o crearlos” comenta Vangelis Smyrlis, Director de Marketing de J&B para Western Europe, respecto a la campaña ‘J&B VIVE EN COLOR’.

¿Nos atrevemos a vivir en color? Llena la vida de color #viveencolor

Fotos cedidas por Communicate PR Consultancy

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