La mirada del amor

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián como película inaugural del la sección Perlas, hoy 25 de octubre llega a los cines españoles La Mirada del Amor (The Face of Love), un atractivo drama romántico producido por Bonnie Curtis (Minority Report) y Julie Lynn (Madres e Hijas, Historia de un secuestro), dirigido y coescrito por el director Arie Posin (Historia de un secuestro) y protagonizado por Annette Bening, Ed Harris y Robin Williams.

Cartel La Mirada del Amor (The Face of Love) con Annette Bening y Ed Harris_A Contracorriente Films

Cinco años después de la repentina pérdida de su marido Garrett, el único y gran amor de su vida, Nikki (Annette Bening) vuelve a enamorarse de Tom (Ed Harris), un atractivo y vital profesor de arte y pintor frustrado de gran corazón y sonrisa amable, el hombre perfecto para Nikki, o al menos, casi tan perfecto como su marido desaparecido.

El suyo será puro amor a primera vista. Repentino, impulsivo, simplemente irremediable. El destino le brinda una segunda oportunidad, y aún siendo consciente del peligro de tentar a la suerte y el miedo a enfrentarse a la reacción de sus más allegados –su hija Summer y su gran amigo y vecino Roger-, Nikki no está dispuesta a renunciar de nuevo al amor. Mientras Tom, divorciado desde hace mucho tiempo, encuentra en Nikki a una amiga, una amante y la musa que reavivará su pasión por la vida y su arte.

La Mirada del Amor (The Face of Love) con Annette Bening y Ed Harris_Photo Dale Robinette

Cuatro veces nominados a los Oscar cada uno, Annette Bening (Los chicos están bien, Conociendo a Julia, American Beauty, Los Timadores) y Ed Harris (Las Horas, Pollock, El show de Truman, Apolo 13) dan vida a esta explosiva historia de amor que habla de las segundas oportunidades. Completan el reparto de La Mirada del Amor (The Face of Love) el ganador del Oscar Robin Williams (El club de los poetas muertos, El indomable Will Hunting) y la actriz Amy Brenneman (Heat).

Imágenes cedidas por A CONTRACORRIENTE FILMS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s