Sich Accessories by Susana Tornero

Tras sus prometedores inicios en el siempre sugerente universo de los accesorios handmade junto a Eva Sirvent al frente de la firma Evohé Accessories, la diseñadora alicantina Susana Tornero comienza una nueva etapa en solitario con la creación de su propia firma de complementos artesanales made in Spain SICH Accesories.

Hace tan sólo unos días, el pasado domingo 20 de octubre, tuve la oportunidad de asistir a la presentación oficial de la primera colección de SICH Accessories en el Pub Carabassa [Plaza San Cristóbal] de Alicante. Una primera colección otoño-invierno 2013-2014 con la que Susana Tornero se estrena como diseñadora y artesana handmade en solitario al frente de su propia firma de accesorios.

Presentación Sich Accessories by Susana Tornero en Alicante © bybmagazine

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y experta en Protocolo, hace casi dos años, en enero de 2012, Susana Tornero decidió adentrarse de lleno en el inspirador mundo de la moda y el diseño de complementos hechos a mano con la creación de la firma Evohé Accessories junto a Eva Sirvent.

Terminada su etapa al frente de Evohé Accessories, con toda la experiencia adquirida como diseñadora y responsable de comunicación y redes sociales de la firma, Susana Tornero decidió ir un paso más allá para poner en marcha su propio proyecto personal y crear su propia firma de accesorios artesanales: SICH Accessories. Una firma con carácter, fuerza y personalidad que, según explica la propia Susana Tornero, nace de la pasión, la ilusión y las ganas de trabajar por un sueño.

Presentación Sich Accessories by Susana Tornero en Alicante © bybmagazine

Una firma en constante evolución que, sin ánimo de encasillarse en un estilo único, experimenta con las tendencias para proponernos nuevos diseños creados siempre en base a esos valores propios –estilo, personalidad, elegancia y sofisticación– que conforman la esencia de la firma. Valores que Susana Tornero ha querido transmitir a través de la propia imagen de marca de la firma y ese búho, amuleto de la suerte y símbolo de la filosofía, la sabiduría, el conocimiento y la inteligencia, que da vida a un logo etéreo de apariencia sencilla, pero cargado de significado. Toda una declaración de intenciones para una firma joven como SICH Accessories que lucha por hacerse un hueco en un mercado saturado y apuesta por la originalidad, la personalidad y la exclusividad propia del handmade para conseguirlo.

Presentación Sich Accessories by Susana Tornero en Alicante © bybmagazine

Además de una amplísima colección de accesorios hechos a mano –collares, pulseras, pendientes y brazaletes- y una pequeña selección de camisetas customizadas con ese toque SICH, esta temporada otoño-invierno 2013-2014 SICH Accessories apuesta fuerte por la elegancia y sofisticación propias de un complemento tan sugerente y femenino como el turbante.

Presentación Sich Accessories by Susana Tornero en Alicante © bybmagazinePresentación Sich Accessories by Susana Tornero en Alicante © bybmagazine

Muchas veces se ha hablado de la falta de iniciativa, de metas, ilusiones o sueños, de inquietud emprendedora o incluso, de la escasa capacidad de lucha de las nuevas generaciones. Sin embargo, yo me encuentro rodeada de jóvenes profesionales, luchadores y emprendedores que, ante la falta de opciones laborales, se han lanzado a la busca, captura y creación de su propia oportunidad.

Jóvenes con inquietudes como Susana Tornero que no han vacilado un segundo ante el miedo de lanzarse a la aventura de luchar por un sueño. Y es que, como la propia Susana Tornero afirma, “la clave del éxito está en ser constante y trabajar en aquello que te gusta con pasión e ilusión”. Mucha suerte en esta nueva etapa Susana…

Fotos BYBMAGAZINE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s