Princesas Disney a la una, Princesas Disney a las dos… ¡Adjudicadas!

Hace tan sólo unos días, el pasado 18 de octubre, Disney y Harrods pusieron en marcha por fin la puja solidaria por los diez vestidos de Alta Costura inspirados en las Princesas Disney. Aunque está previsto que los vestidos sean subastados el próximo 13 de noviembre, la casa de subastas Christie’s ya ha comenzado a aceptar las primeras pujas de los interesados en esta subasta de carácter solidario cuyos beneficios irán destinados al hospital para niños Great Ormond Street Hospital de Londres.

Cinderella by Versace Fotos © Disney

Marchesa, Elie Saab, Valentino, Versace, Escada, Missoni, Roberto Cavalli, Jenny Packham, Oscar de la Renta y Ralph & Russo han sido las firmas y diseñadores Haute Couture escogidos por Disney y Harrods para hacer realidad el sueño de todas aquellas niñas que un día soñamos con ser princesas y reinterpretar el estilo de las Princesas Disney, las clásicas, las de toda la vida, en clave de moda. Diez vestidos únicos que, por obra y gracia de la creatividad y el talento de algunos de los nombres más destacados del diseño internacional, reflejan a la perfección la belleza fantástica y la personalidad de Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmín, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana.

“Es fantástico que los fans de Disney puedan pujar desde hoy y tener la oportunidad de ser dueños de uno de estos vestidos únicos inspirados en las Princesas Disney. Hemos colaborado durante mucho tiempo con el hospital para niños Great Ormond Street Hospital y es un honor ayudar a recaudar fondos con la subasta de estos vestidos excepcionales”, afirmaba Matthew Grossman, Vicepresidente de Corporate Citizenship de The Walt Disney Company EMEA.

Jasmin by Escada & Sleeping Beauty by Elie Saab © Disney

Diez diseños exclusivos inspirados en las míticas Princesas Disney y firmados por diseñadores y firmas Haute Couture tan importantes como Versace, Elie Saab, Valentino, Marchesa u Oscar de la Renta que, como parte de la subasta Vintage Couture & Luxury Handbags de Christie’s, el público podrá ver expuestos en un escenario único recreado por los conocidos grandes almacenes londinenses Harrods a partir del próximo 9 de noviembre en la sala de subastas de South Kensinton en Londres.

 Ariel by Marchesa © Disney

“Hemos querido recrear un ambiente único para la exposición de los vestidos en Christie’s para que se puedan contemplar todos juntos una última vez en un escenario espectacular y acorde a estas increíbles creaciones”, ha explicado Mark Briggs, Store Image Director en Harrods

Los asesores de moda de la popular casa de subastas esperan que el vestido Cenicienta de Versace, el precioso diseño de Valentino para Bella o el mágico vestido de Blancanieves firmado por Oscar de la Renta sean algunos de los lotes más demandados por lo que han fijado su precio de salida en 4000 libras, mientras que el precio de salida del resto de piezas únicas se sitúa en 3000 libras.

 Snow White by Oscar de la Renta © Disney

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos compradores y a clientes ya establecidos para que puedan ver los vestidos inspirados en las Princesas Disney en nuestra sala de South Kensington en unas semanas. Estos vestidos que han sido creados por algunos de los diseñadores más reconocidos formarán parte de nuestra subasta anual de piezas Vintage Couture y bolsos de lujo, y el dinero que se recaude ayudará a una buena causa”, ha dicho Clare Borthwick, Vintage Couture Specialist en Christie’s.

Desde el pasado 18 de octubre, los interesados en cualquiera de los diseños exclusivos inspirados en las Princesas Disney pueden hacer sus pujas por teléfono [+44 (0) 207 752 3225] o por correo electrónico [ukbids@christies.com] antes de que se lleve a cabo la subasta el próximo 13 de noviembre. Ese mismo día, los compradores no sólo podrán acudir a la subasta personalmente, sino que además, podrán pujar por teléfono a través de las diferentes líneas telefónicas, online desde su casa u oficina, o también, a través de la aplicación para iPhone de Christie’s.

Fotos © DISNEY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s