Campari, Uma Thurman y la espectacular portada del Calendario Campari 2014

Hace tan sólo unos días, el pasado 15 de octubre, Campari adelantó por fin la que será la imagen de portada del Calendario Campari 2014 con la actriz Uma Thurman como protagonista. Una nueva edición del exclusivo Calendario Campari que, según ha confirmado la marca italiana, será presentado oficialmente el próximo 11 de noviembre en Milán.

Portada Calendario Campari 2013 protagonizado por Uma Thurman © Koto Bolofo

La espectacular portada presenta a una imponente Uma Thurman, protagonista del nuevo Calendario Campari 2014, vestida con un impresionante diseño rojo con el mapa del mundo en la cola. De este modo tan gráfico, Campari plasma a la perfección la esencia festiva y multicultural del concepto ‘Worldwide Celebrations’, idea que ha inspirado y da nombre a esta nueva edición del mítico calendario con la que la marca italiana propone un sugerente viaje de placer por las festividades más destacadas de mundo.

Una nueva edición del famoso Calendario Campari con el que reconocida marca de renombre internacional símbolo del estilo y la siempre inspiradora cultura italiana, presume de nuevo diseño. Un nuevo diseño para su botella que, con una silueta más alargada y depurada, una etiqueta más pequeña, unos toques de aluminio que actualizan su imagen gráfica y un logo grabado en el vidrio de excelente calidad, refleja a la perfección ese espíritu Campari que, desde sus orígenes, le ha definido como un auténtico icono de estilo, clase y elegancia.

 Campari Calendar 2014 making of starring Uma Thurman

Koto Bolofo, afamado fotógrafo de moda reconocido por el dinamismo, la creatividad y la originalidad de sus composiciones, firma las imágenes que dan vida a este nuevo Calendario Campari 2014.

Distribuido en edición limitada de tan sólo 9.999 copias a nivel internacional entre amigos de la marca, el legendario Calendario Campari no sólo supone un homenaje al talento y el arte de los más importantes fotógrafos que lo hacen posible cada año, sino que sobre todo, se ha convertido en un artículo de colección, un auténtico lujo al alcance de muy pocos.

Fotos CAMPARI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s