Tanqueray, Diego Cabrera y David Ríos ‘Apasionados por la perfección’

Un estudio sobre las mejores ginebras del momento realizado entre 167 bartenders de toda Europa reveló que Tanqueray London Dry ha sido escogida como la favorita de los profesionales*. Como agradecimiento al apoyo del sector, Tanqueray ha decidido reconocer y premiar la fidelidad del bartender profesional, ese ‘héroe’ anónimo capaz de hacer de una noche cualquiera la velada perfecta, convirtiéndolo en el auténtico protagonista de su nueva campaña europea ‘Apasionados por la perfección’.

Tanqueray, Diego Cabrera y David Ríos 'Apasionados por la perfección' © Tanqueray

El argentino afincado en España Diego Cabrera de Le Cabrera en Madrid), David Ríos del Café Kobuk de Barakaldo, el primer español ganador del título al ‘Bartender del año 2013’ en la prestigiosa World Class, el inglés Tristan Stephenson del Purl Worship Street Whistling Shop de Londres y el alemán Klaus St Rainer del Goldene Bar de Munich, cuatro de los mejores bartenders del mundo, han sido los ‘apasionados’ escogidos para protagonizar la nueva campaña de Tanqueray London Dry.

Con ‘Apasionados por la perfección’, la nueva campaña europea de la marca, Tanqueray ha dejado de apostar por modelos, actores y músicos como imagen de la marca para dar el protagonismo que merecen a estos cuatro bartenders reales que, en su día, decidieron hacer de su pasión, la coctelería, su profesión.

Tanqueray y Klaus St Rainer 'Apasionados por la perfección' © Tanqueray

Cuatro historias que, de algún modo, se identifican con la figura de Charles Tanqueray, el creador de la marca que, allá por 1830, se atrevió a dar el gran paso de cambiar su vida para perseguir un sueño y crear la mejor ginebra. Su pasión por la perfección le llevó a desafiar la tradición familiar y colgar los hábitos para viajar por toda Europa en busca de los mejores botánicos y la receta perfecta. Esta aventura terminó con la creación de una de las ginebras más premiadas del mundo.

Tanqueray y Tristan Stephenson 'Apasionados por la perfección' © Tanqueray

Diego Cabrera, David Ríos, Tristan Stephenson, Klaus St Rainer… Cuatro grandes profesionales que beben del espíritu luchador e innovador de Charles Tanqueray y como el creador de la reconocida marca de ginebra, decidieron renunciar a un futuro quizás más convencional para apostar por su común pasión por la mixología. Disfrutan haciendo lo que mejor saben hacer, tienen experiencia, dominan la escena y sobre todo, saben crear la atmósfera ideal para la noche perfecta con la naturalidad, el carisma y esa pasión por la perfección que les caracteriza.

Tanqueray y Diego Cabrera 'Apasionados por la perfección' © Tanqueray

“El bartender es mucho más que ese tipo que está detrás de la barra. Es el anfitrión, el relaciones públicas, el psicólogo, el que hace que el cliente disfrute de una experiencia única. Todo influye para lograr ese momento perfecto: el cocktail, el espacio, la decoración, la música, el ambiente, la gente en el bar… Todos estos ingredientes son parte de la receta, y el papel del bartender es lograr que todo encaje a la perfección. Él es el alma del bar”, asegura Diego Cabrera, embajador europeo de Tanqueray.

Ellos han llegado a lo más alto porque, en su día, arriesgaron todo para apostar por lo que más aman. Tanqueray lo sabe y por ello, les ofrece todo su apoyo, nuevas herramientas e inspiración para seguir creando los mejores cócteles del mundo.

Fotos y vídeo Tanqueray

*Tanqueray® London Dry Gin ha sido votada la ginebra Nº1 por los mejores bartenders. Votada como la mejor ginebra para crear Gin and Tonic, después de hacer un estudio con 167 bartenders europeas realizado por MMR en Octubre y Noviembre de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s