Happy 180th Anniversary Rimmel London! 180 Years of Cool…

El pasado jueves 10 de octubre, Londres se vistió de fiesta para celebrar el inminente 180 aniversario de la firma de maquillaje Rimmel London. Una celebración por todo lo alto con dos embajadoras de excepción, las modelos Kate Moss y Georgia May Jagger, ambas imagen de Rimmel London desde 2001 y 2010 respectivamente, que reunió a la élite de la moda y a toda la gente cool de la capital británica en el London Film Museum, en Covent Garden, para repasar los 180 años de historia -pasado, presente y futuro- de una de las firmas beauty más antiguas del mundo. Un evento único, fiel reflejo del vanguardista e icónico estilo londinense de Rimmel, con el que la firma ha querido festejar sus casi dos siglos de historia.

Rimmel London 180 Years of Cool © David M. Benett for Rimmel London

Moda, maquillaje, música y vídeo se unieron para dar vida a un impresionante desfile de moda único con el que la firma quiso reflejar la esencia de sus 180 años de belleza y make-up (1834-2014). Dieciocho modelos para reflejar los dieciocho looks icónicos de la firma creados por la make-up artist internacional de Rimmel London Kirstin Piggott. El carrusel final del desfile dio lugar a una línea de tiempo cronológica de la vida de Rimmel London y la rica historia de la belleza y la moda de Londres.

Rimmel London 180 Years of Cool Party © David M. Benett for Rimmel London

Tras el desfile, el London Film Museum, en Covent Garden, a pocos metros de la calle Strand donde se ubicó la primera sede de Rimmel London en 1860, se llenó de música de mano de la cantante Rita Ora que deleitó a los invitados con una actuación sorpresa en la que no pudieron faltar algunos de singles fundamentales como ‘Shine ya light’, ‘Hey ya’ o ‘RIP’. DJ Fat Tony cogió el relevo a la artista británica para poner banda sonora a la gran noche londinense de Rimmel London.

Considerada como uno de los nuevos iconos de estilo londinense, recientemente pudimos saber que la cantante británica Rita Ora y Rimmel London han unido sus fuerzas para crear una exclusiva colección de edición limitada con los que serán los tonos más populares de laca de uñas y barra de labios para la próxima primavera 2014. Una colección cápsula de color inspirada en el siempre sugerente y atrevido hip look londinense y en ese glamour ecléctico tan característico de su propio estilo personal que saldrá a la luz en marzo de 2014. En definitiva, una explosión de color de edición limitada sin precedentes con la que Rimmel London quiere celebrar su 180 aniversario con el mundo.

Rimmel London 180 Years of Cool Party © David M. Benett for Rimmel London

Happy 180th Anniversary Rimmel!

Fotos David M. Benett for Rimmel London y vídeo Rimmel London

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s