Brick Lane Barcelona by Tanqueray

Cada domingo, el Brick Lane Market de Londres abre sus puertas para acoger a todos los visitantes, consumidores potenciales o simples observadores, que cada fin de semana acuden puntuales a su cita con uno de los mercadillos más cool de la capital británica. Camisetas handmade, bisutería artesanal, láminas, cuadros, muebles, moda y complementos vintageTodo el talento original de los jóvenes creadores unido al inspirador encanto retro de todo tipo de reliquias del pasado que hoy son tendencia y casi un tesoro para coleccionistas hacen del Brick Lane Market el destino ideal para amantes de lo único, lo diferente y lo original. Moda, arte, artesanía, gastronomía conviven para hacer de Brick Lane Market mucho más que un mercadillo, casi una experiencia.

Brick Lane Barcelona y Tanqueray London Dry acercan la cultura, el diseño y el encanto original de los siempre sugerentes mercadillos londinenses a Barcelona con la celebración de tres nuevas ediciones del mercadillo vintage en la Ciudad Condal.

Brick Lane Barcelona by Tanqueray

Hoy sábado 5 de octubre, se celebra la primera de estas tres ediciones especiales del mercadillo Brick Lane BCN en el espacio de arte Corretger5 [Corretger, 5] de Barcelona con la moda vintage y los complementos retro de firmas tan especiales como Kinky Merengue, Lab Couture, La Petite Parade, Layelfish, Psycho Candy o Violeta Vintage.

Como patrocinador del evento, Tanqueray London Dry aderezará una jornada de shopping diferente con un buen gin-tonic, el Quatro perfecto (ginebra Tanqueray, tónica, hielo y lima con el toque justo de enebro, cilantro, angélica y regaliz), y la música de los mejores DJs.

Brick Lane Barcelona by Tanqueray

Las próximas ediciones del mercadillo vintage Brick Lane Barcelona se celebran el 9 de noviembre y el 7 de diciembre en el espacio de arte Corretger5 [Corretger, 5] de Barcelona (12-19 horas), y el coste de la entrada son sólo 2 euros.

Fotos cedidas por Communicate PR Consultancy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s