Comienza el rodaje de La Cenicienta de Disney

Hace tan sólo unos días, Walt Disney Pictures anunció el inicio del rodaje de La Cenicienta, la primera película de acción real de Disney, en los Estudios Pinewood de Londres.

Dirigida por el actor y director Kenneth Branagh (Jack Ryan, Thor) y protagonizada por la actriz Lily James (Downton Abbey, Ira de Titanes) como la Cenicienta, el actor Richard Madden (Juego de Tronos, Birdsong) en el papel del príncipe, la actriz ganadora de un Oscar Cate Blanchett (El aviador) encarnando a la malvada madrastra Lady Tremaine, y la siempre carismática Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey, Alicia en el País de las Maravillas) en el papel del Hada Madrina, La Cenicienta narra las peripecias de la joven Ella.

La Cenicienta de Disney © Disney Enterprises, Inc

Tras la trágica muerte de su madre y el nuevo matrimonio de su padre, Ella (Lily James) deberá enfrentarse a los malos tratos, los celos y la crueldad de su malvada madrastra Lady Tremaine (Cate Blanchett) y sus dos hijas Anastasia y Drisella (Holliday Grainger y Sophie McShera). El repentino fallecimiento de su padre la dejará completamente sola a merced de los caprichos de su nueva familia. Así es como Ella se convierte en la sirvienta de la cruel Lady Tremaine y sus despreciables hijas. Así es como Ella se convierte en la Cenicienta.

A pesar de lo desesperado de su nueva situación, Ella asume sus circunstancias con valentía y resignación. Sin embargo, la aparición en escena del joven príncipe (Richard Madden), le devolverá la esperanza y la ilusión del primer amor.

“Es imposible no relacionar a Cenicienta con Disney y las inolvidables imágenes con las que hemos crecido todos. Y esos momentos clásicos ejercen un atractivo irresistible para un realizador. Hemos tenido la inmensa suerte de contar con Lily James que encarna a la Cenicienta perfecta. Combina una belleza espectacular con inteligencia, ingenio, sentido del humor y elegancia. Su príncipe es Richard Madden, un joven actor dotado de un gran carisma. Es divertido, listo, sexy y un excelente partido para Cenicienta”, ha comentado Kenneth Branagh, el director al frente de este nuevo proyecto Disney.

Inspirado en el clásico cuento de hadas del escritor francés Charles Perrault y producido por Simon Kinberg (X-Men: Primera generación, Elysium), Allison Shearmur (Los Juegos del Hambre: En llamas) y David Barron (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Jack Ryan) a partir del guión de Chris Weitz (Un niño grande, La brújula dorada), está previsto que el nuevo film La Cenicienta de Disney se estrene el 13 de marzo de 2015.

El diseñador de producción italiano Dante Ferretti (El Aviador, Hugo, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet), la diseñadora de vestuario Sandy Powell (El Aviador, La joven Victoria, Shakespeare in love), el director de fotografía Haris Zambarloukos (La Huella, Thor) y el montador Martin Walsh (Chicago, Furia de Titanes) completan el equipo de realización de la nueva película de Disney.

Foto DISNEY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s