Iván Ferreiro, Fuel Fandango y Supersubmarina brindan por el Arthur Guinness Day 2013 en Madrid

Por segundo año consecutivo en España, ayer se celebró en Madrid el Arthur Guinness Day 2013 en conmemoración del aniversario del nacimiento de la emblemática marca de cerveza irlandesa Guinness en 1759. Iván Ferreiro, Fuel Fandango y Supersubmarina fueron los encargados de poner banda sonora a esta celebración que, un año más en nuestro país, apostó por reunir a tres de los referentes fundamentales de la escena musical independiente española en un concierto acústico único.

Concierto Arthur Guinness Day 2013 en la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid © Guinness

La Fundación Lázaro Galdiano [Serrano, 122 Madrid] fue el espacio escogido para la celebración del Arthur Guinness Day 2013 en España con un directo sin precedentes que, por primera vez, reunió en un mismo escenario a tres nombres destacados del panorama discográfico de nuestro país como Iván Ferreiro, Fuel Fandango o Supersubmarina.

Ivan Ferreiro en el Arthur Guinness Day 2013 Madrid © Guinness

Un impactante concierto a tres alturas en los balcones del imponente edificio principal del museo en el que sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutar en exclusiva de este directo único en el que sonaron temas imprescindibles como la canción ‘Pandelirios’ del nuevo trabajo, el sexto en solitario, de Iván Ferreiro, ‘Little pain’ de Fuel Fandango o ‘De las dudas infinitas’ de Supersubmarina.

Un directo simplemente diferente que hizo vibrar a los cientos de seguidores que anoche se congregaron en el museo de la Fundación Lázaro Galdiano para celebrar el Arthur Guinness Day con buena música y la mejor cerveza negra de Guinness.

Fuel Fandango en el Arthur Guinness Day 2013 Madrid © Guinness

Celebrado simultáneamente en 55 países de todo el mundo desde 2009, el Arthur Guinness Day es la conmemoración del aniversario de la firma del contrato de alquiler por 9000 años a 45 libras anuales de la fábrica de Guinnes que supuso el nacimiento de la icónica marca de cerveza irlandesa fundada por el empresario y filántropo irlandés Arthur Guinness en 1759.

Supersubmarina en el Arthur Guinness Day 2013 Madrid © Guinness

Para festejar esta fecha tan señalada, el último jueves de cada mes de septiembre desde 2009, Guinness renueva el compromiso con su tradición, su fundador y sus raíces con la mejor música y una serie de conciertos exclusivos celebrados simultáneamente en 55 países de todo el mundo. Desde Irlanda hasta EEUU, pasando por Nigeria o Bangkok, la celebración del Arthur Guinness Day ha reunido a millones de personas alrededor de la mejor música con las actuaciones de grupos de la talla de The Black Eyed Peas, Scissor Sisters, Manic Street Preachers o Stereophonics.

Una cita ineludible con Guinness que, cada año, reúne a distintas generaciones de artistas para festejar el nacimiento de la marca de cerveza irlandesa por excelencia, disfrutar de la mejor música del momento y brindar por la amistad con una auténtica pinta de la mejor cerveza negra de Guinness. Un concierto único que anoche enloqueció al público madrileño con la música de tres de las mejores bandas del indie en nuestro país.

Fotos GUINNESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s