Blanca Suárez, Intimissimi y su nuevo super push-up

Hace tan sólo unos días, el pasado 23 de septiembre, la firma italiana Intimissimi estrenó su nueva campaña publicitaria protagonizada por la actriz Blanca Suárez para presentar su nuevo sujetador super push-up sin aros. De este modo, la actriz española sustituye a la top Irina Shayk como nueva imagen del Super Push-Up Gioia de Intimissimi.

Blanca Suárez & Intimissimi Super Push-Up Gioia #ThePerfectBra

En apenas en 30 segundos, el nuevo spot de Intimissimi nos seduce con una preciosa historia de amor a distancia entre el artesano que, con toda la delicadeza, minuciosidad y exquisitez de sus manos expertas, diseña, corta y cose el sujetador perfecto, y esa mujer que, con la belleza de sus sensuales formas femeninas, ha inspirado la creatividad del artista.

La Orquesta Sinfónica de Budapest dirigida por Enrico Goldoni ha sido la encargada de poner banda sonora original al film con el tema ‘La rosa nel vento’ de Fabrizio Campanelli.

Blanca Suárez & Intimissimi Super Push-Up Gioia © Raphael Mazzucco

Firmadas por el fotógrafo Raphael Mazzucco, las imágenes de la nueva campaña de Intimissimi muestran el lado más sensual de la actriz Blanca Suárez.

Sensualidad y máximo confort garantizados. Intimissimi va un paso más allá en la búsqueda del sujetador perfecto con Gioia, su nuevo super push-up sin aros con el que es posible aumentar (visualmente) una talla sin retoques.

Fotos y vídeo Intimissimi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s