We Love Desigual autumn-winter 2013

Después de un más que controvertido estreno en televisión con la primera entrega otoño-invierno 2012 de su campaña ‘La vida es chula’ y un segundo spot primavera-verano 2013 tan provocador y discutido como el anterior, Desigual vuelve a la carga con un nuevo vídeo cargado de optimismo, entusiasmo y vitalidad que, como no podía ser de otro modo, refleja a la perfección los míticos (y al parecer polémicos) valores fundamentales de la firma de moda española: sex, fun & love.

Desigual 'We Love' autumn-winter 2013 New campaign

En esta ocasión, Desigual apuesta por el amor, el sentimiento más puro y sincero que existe, para presentar sus nuevas propuestas de moda para este otoño-invierno 2013. Una declaración de amor incondicional en toda regla con el que, una vez más, la firma de moda española trata de conquistarnos y seducirnos con su fantástica filosofía de vida Desigual.

Tan inspiradora como de costumbre, aunque algo menos polémica de lo habitual, la nueva campaña ‘We Love’ de Desigual nos invita a afrontar la vida con decisión y disfrutar del amor en todas sus formas. Toda una declaración de intenciones, de buenas intenciones, y un mensaje tan fresco y estimulante como su propia moda con el que nos invita a enamorarnos de la vida cada día disfrutando siempre de los pequeños detalles. Porque ‘la vida es chula’ y con Desigual, mucho más… “WE LIVE, WE LOVE”.

Vídeo Desigual

Anuncios

2 Respuestas a “We Love Desigual autumn-winter 2013

    • Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestra fantástica filosofía de vida Desigual con mensajes tan frescos, estimulantes e inspiradores como vuestra propia moda… WE LOVE DESIGUAL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s