Kate Moss for Stuart Weitzman fall-winter 2013… These boots are made for walking

Como ya os anticipé, esta temporada la top Kate Moss repite como imagen de la nueva campaña otoño-invierno 2013 de la firma Stuart Weitzman. Si hace unas semanas se hacían públicas las fotografías de la campaña firmadas por el gran Mario Testino, ahora ha llegado el momento de disfrutar de Made for walking, el nuevo fashion film de la firma protagonizado por la súper modelo británica Kate Moss.

Kate Moss for Stuart Weitzman fall-winter 2013 Made for walking making of #madeforwalking

En blanco y negro y haciendo gala de esa seguridad y ese estilo propio tan personal que la han convertido en una de las top models más importantes de todos los tiempos, en el film Kate Moss se pavonea y presume de botas dando un paseo por las calles del centro de Londres al ritmo de la canción de Nancy Sinatra ‘These boots are made for walking’ interpretada por Kari Kimmel.

Dirigido por el cineasta independiente Baltasar Klarwein y protagonizado por Kate Moss, el cortometraje de poco más de dos minutos se estrenó ayer durante la inauguración de la nueva tienda de la firma Stuart Weitzman diseñada por la arquitecta Zaha Hadid y ubicada en la mítica Via Sant’ Andrea de Milán.

Como no podía ser de otro modo, sus icónicas botas 5050, uno de los grandes clásicos de Stuart Weitzman que este año celebra su 20 aniversario, son unas de las grandes protagonistas del nuevo fashion film de la firma. Cuero, caña alta por encima de la rodilla, elástico ajustable en la parte trasera, suela de goma… These boots are made for walking! #madeforwalking

Foto y vídeo Stuart Weitzman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s