Elegant & Chic Africa… Montse Bassons spring-summer 2014 en MBFWMadrid

Una vez más, la diseñadora Montse Bassons se ha subido a la pasarela de la 58 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para cerrar la cuarta jornada de la semana grande de la moda española con la presentación de su nueva colección de baño Elegant & Chic Africa para la próxima temporada primavera-verano 2014.

Montse Bassons para Basmar spring-summer 2014 en MBFWMadrid

Inspirada en la siempre cautivadora sabana africana, la colección Elegant & Chic Africa de Montse Bassons para Basmar habla de la feroz majestuosidad de los animales salvajes, el delicioso calor del sol al atardecer en la selva y la irresistible sensualidad de esa exótica mujer musa de indiscutible belleza étnica.

Montse Bassons para Basmar spring-summer 2014 en MBFWMadrid

Animal prints, elegantes patrones de cortes geométricos, falsos lisos sobre tejidos laminados, acabados cinzato en tonalidades naturales, sedas, lycras y detalles en plata y dorado. Materiales únicos que se funden en un sugerente y sutil juego de extravagancia y glamour para reflejar toda la elegancia salvaje, la pureza de espíritu y la fuerza de la auténtica musa de esta colección: la reina de África.

Montse Bassons para Basmar spring-summer 2014 en MBFWMadrid

Cabe destacar las maravillosas armaduras de metal y plumas, los maxi tocados y los espectaculares collares de inspiración étnica diseñados en exclusiva por la firma francesa Forever Glam que completan los estilismos con ese punto de glamour extravagante, elegant & chic Africa, que tan bien define el concepto de la colección. Además de Forever Glam, en esta ocasión, Montse Bassons para Basmar también ha contado con la inestimable colaboración de Accessorize y la firma española de calzado Menbur.

Montse Bassons para Basmar spring-summer 2014 en MBFWMadrid

Con toda la experiencia profesional de más de 30 años al frente de su propia firma de moda baño, la diseñadora catalana ha sabido hacer de Basmar by Montse Bassons un auténtico estandarte del swimwear combinando magistralmente la manufactura y la tecnología punta con el diseño de vanguardia orientado a realzar la sinuosa anatomía femenina con bañadores y biquinis cuidados al detalle.

Montse Bassons para Basmar spring-summer 2014 en MBFWMadrid

Tendencia y elegancia son, sin lugar a dudas, dos de las premisas fundamentales que definen a la perfección la esencia de todas y cada una de las colecciones de moda baño de Montse Bassons para Basmar. Colecciones calculadas al milímetro para hacer que la mujer se sienta siempre atractiva y cómoda.

Fotos Montse Bassons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s