Mar de Frades presenta su nueva botella de edición limitada diseñada por Miguel Palacio

Este otoño, Mar de Frades viste el mejor prêt-à-porter español de la mano del diseñador Miguel Palacio y su nueva botella de edición limitada con la que las bodegas gallegas celebran el 25 aniversario de su reconocido albariño.

Las olas del Atlántico envuelven al delicioso albariño Mar de Frades en este nuevo diseño exclusivo con el que Miguel Palacio coge el relevo a Laura Ponte, modelo, directora creativa de la firma de joyería Luby & Lemerald y creadora de la última edición limitada de la etiqueta gallega.

Miguel Palacio & Mar de Frades Edicion Limitada

Un nuevo diseño de edición especial serigrafiado en oro y negro sobre la icónica botella azul cobalto del vino albariño Mar de Frades que plasma a la perfección el concepto de moda innovador y siempre elegante de Miguel Palacio.

“En mis colecciones siempre está presente la búsqueda de volúmenes con drapeados, lazadas… Me gusta ver como el tejido envuelve dando forma a la silueta como lo hace la brisa del Atlántico con las viñas de Mar de Frades”, ha comentado Miguel Palacio respecto a su diseño exclusivo para Mar de Frades.

Con este nuevo diseño exclusivo firmado por el diseñador español Miguel Palacio, Mar de Frades celebra el 25 aniversario de este albariño especial nacido del fruto de las viñas bañadas por la brisa del Atlántico de Finca Valiñas en el Valle del Salnés provincia de Pontevedra. La refrescante brisa del Atlántico que aire sus cepas e impregna su fruto con ese particular toque salino tan característico de Mar de Frades que ha servido de inspiración al diseñador Miguel Palacio.

Miguel Palacio & Mar de Frades Edicion Limitada

En esta edición, el nuevo diseño exclusivo de las bodegas gallegas firmado por el diseñador español Miguel Palacio acoge en su interior la nueva añada Mar de Frades 2012. Un exquisito caldo de color amarillo pálido con irisaciones verdosas que en nariz destaca por sus notas de melocotón verde y ralladura de limón con herbáceos y sus toques minerales. El vino perfecto para acompañar mariscos, vieiras y ostras, todo tipo de pescados, arroces y ensaladas con frutas tropicales que, tras su paso por el paladar, deja una agradable sensación con tintes marinos.

“Compartimos el gusto por la excelencia y el placer de las cosas bien hechas y únicas. Mar de Frades es el placer de un vino con una personalidad y gusto extraordinario”, ha explicado el diseñador sobre su alianza creativa con las bodegas gallegas Mar de Frades.

Nacidas en 1987 paralelamente al nacimiento y desarrollo de la Denominación de Origen Rías Baixas, las bodegas Mar de Frades han supuesto la reinterpretación de la más arraigada tradición viticultora del Valle del Salnés, capital histórica del vino albariño.

Fotos Mar de Frades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s