MINI METRO RACE… Desafío bajo el asfalto

Los próximos días 3, 4 y 5 de octubre, el Metro de Madrid se convertirá en una auténtica pista de exhibición automovilística para acoger la MINI METRO RACE, un evento único organizado por MINI para demostrar la capacidad y la destreza de la gama MINI John Cooper Works bajo el asfalto de Madrid.

MINI METRO RACE Madrid [3, 4 y 5 octubre 2013]

Siempre asociada al apasionante mundo del racing como la evolución moderna del legendario MINI Cooper S, la versión más deportiva del MINI clásico, que resultó tres veces ganador del Rally de Montecarlo en la década de los 60, la gama MINI John Cooper Works será la protagonista absoluta de esta nueva experiencia tan real como excitante con la que MINI rompe una vez más las normas de lo establecido.

Durante las tres jornadas de la MINI METRO RACE, la estación de Metro de Chamartín de Madrid se convertirá en una auténtica pista de exhibición para acoger una demostración automovilística subterránea sin precedentes que hará las delicias de todos los invitados y usuarios del Metro de Madrid.

Además de los pilotos y embajadores de la marca María de Villota y Luis Monzón, los pilotos profesionales ganadores de la MINI Challenge Luis Miguel Reyes, Marta Suria, David González Izaguirre o Javi Villa, se pondrán al volante de todos los modelos deportivos de la gama MINI John Cooper Works: MINI John Cooper Works, MINI John Cooper Works GP, MINI John Cooper Works Coupé, MINI John Cooper Works Roadster, MINI John Cooper Works Cabrio y por supuesto, también los nuevos MINI John Cooper Works Countryman ALL4 y MINI John Cooper Works Paceman ALL4.

Sólo unos pocos afortunados, los twitteros más rápidos y avispados, podrán disfrutar de la extraordinaria experiencia de copilotar cualquiera de los modelos MINI John Copper Works con sus motores de 211CV o 218CV y su equipamiento de altas prestaciones, y sentir en sus propias carnes la adrenalina de una carrera a toda velocidad bajo el suelo de Madrid.

Los motores están a punto, el asfalto echa humo y ya sólo falta que MINI dé el pistoletazo de salida. ¿Preparados para un auténtico desafío bajo el asfalto?

Vídeo MINI

Anuncios

2 Respuestas a “MINI METRO RACE… Desafío bajo el asfalto

    • Buenos días Laura,

      Desde BYBMAGAZINE no podemos responder a tu pregunta, sin embargo, sí te podemos decir que, a estas horas, la MINI METRO RACE ya está en marcha.

      De todos modos, te invitamos a consultar cualquier duda que te pudiera surgir con MINI España a través de su perfil de FACEBOOK [https://www.facebook.com/MINI.espana] o su cuenta de TWITTER [@MINIEspana].

      Lamentablemente, nosotros no podemos estar en Madrid para disfrutar la MINI METRO RACE en vivo y en directo. Esperamos que nos cuentes tu experiencia…

      ¡Qué tengas un buen día!
      Un abrazo
      Bea García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s