Reiko Jeans total look fall-winter 2013

Aunque más de uno y una nos resistimos a decir adiós al calor del verano, la realidad es que el otoño acecha a la vuelta de la esquina. Las lluvias, la oscuridad de las noches eternas y las mañanas frías nos recuerdan que ha llegado el momento de pensar en la nueva temporada y en el frío que está por venir.

Por ello, aunque por fortuna aún calienta el sol, hoy os invito a dar la bienvenida a la nueva temporada con la nueva colección de la firma francesa Reiko Jeans. Una nueva colección otoño-invierno 2013-2014 con la que la firma especializada en el ‘arte de los pantalones’ va un paso más allá en busca del total look Reiko Jeans.

Reiko Jeans autumn-winter 2013-2014 © Reiko Jeans

Reconocida por su extensa paleta de colores, el diseño de sus estampados y la comodidad de sus cortes, esta temporada la firma Reiko Jeans apuesta por el total look para vestir el próximo otoño-invierno. Y es que, aunque los vaqueros skinny y los pantalones chinos fueron, son y serán siempre la especialidad Reiko Jeans por excelencia, la firma francesa ha decidido ampliar su fondo de armario particular con diferentes prendas que completan y complementan a la perfección su nueva colección otoño-invierno 2013-2014.

Reiko Jeans autumn-winter 2013-2014 © Reiko Jeans

Camisas de corte masculino y blusas lady, camisetas básicas de inspiración retro y aspecto desgastado, sudaderas, chaquetas, blazers y cazadoras tipo perfecto completan la nueva colección de una firma que este otoño-invierno 2013-2014 apuesta por el color, los tonos metalizados, los estampados, el denim lavado y el acabado de efecto encerado para diseñar los pantalones que vestirán la nueva temporada Reiko Jeans.

Reiko Jeans autumn-winter 2013-2014 © Reiko Jeans

Colores potentes como los tonos chocolate, el curry, el rojo carmín o el azul petróleo, una oda al verde con muchas y muy distintas tonalidades que incluyen el verde pavo real, el verde militar o el verde pino, estampados salvajes, de inspiración étnica, grabado de encaje o animal print, vaqueros lavados o acid wash de inspiración eighties, deslumbrantes tonos metalizados, pantalones de efecto encerado… En la variedad está el gusto.

Fotos REIKO JEANS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s