Gisele Bündchen for H&M fall 2013

Esta temporada, la top model brasileña Gisele Bündchen se estrena como nueva imagen y voz de la nueva campaña otoño 2013 de H&M. Y es que debe ser que, no contenta con ser una de las tops más codiciadas del momento y después de hacer sus pinitos como diseñadora con su propia colección de flip flops y como actriz en la gran pantalla, la siempre polifacética Gisele Bündchen se ha lanzado al mundo de la canción para poner voz a la nueva campaña de H&M otoño 2013.

Gisele Bündchen for H&M Fall 2013 © H&M

Así es como, la que dicen es la top model mejor pagada del mundo, ha cambiado los flashes por el micro y se ha metido en el estudio de grabación para hacer su propia versión exclusiva de la canción ‘All day and all of the night’ (1964) de la banda británica The Kinks. Un tema de lo más pegadizo que marca el ritmo de la nueva campaña otoño 2013 de H&M protagonizada por la modelo brasileña.

Gisele Bündchen for H&M Fall 2013 © H&M

Súper modelo, diseñadora, actriz, Embajadora de Buena Voluntad de la ONU… y ahora también cantante ocasional. ¿Acaso se puede pedir más? Puede que el talento musical no sea una de sus mayores virtudes, pero no hay duda que la top se atreve con todo. ¿Qué será lo próximo? Está claro que Gisele Bündchen es toda una caja de sorpresas…

Imágenes y vídeo H&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s