Campari se reinventa y estrena nuevo look

Campari, la reconocida marca de renombre internacional símbolo del estilo y la siempre sugerente cultura italiana, se reinventa para presentar un nuevo diseño que supone un paso más en su evolución y modernización.

New Style 2013 © CampariSiempre en constante evolución, esta vez Campari sorprende con nuevo diseño para su botella que, con una silueta más alargada y depurada, una etiqueta más pequeña, unos toques de aluminio que actualizan su imagen gráfica y un logo grabado en el vidrio de excelente calidad, refleja a la perfección ese espíritu Campari que, desde sus orígenes, le ha definido como un auténtico símbolo de estilo, clase y elegancia.

Toda una lección de estilo con el sello de Claessens International, la agencia londinense lñider en diseño y consultoría de imagen que, tras una larga relación profesional con la compañía italiana, asumió el reto de desarrollar un look para Campari que reflejara todo el carisma de la marca de un modo más contemporáneo y auténtico.

 Campari New Style 2013 © Campari

Ese nuevo diseño más sofisticado y actual que, sin renunciar a su encanto italiano original, lo reafirma como un auténtico icono contemporáneo. Un clásico indiscutible que, tras más de 150 años de historia desde su creación en 1860, se reafirma como uno de los imprescindibles del tradicional y siempre inspirador aperitivo italiano.

“Con esta renovación de su imagen, Campari se reafirma como icono italiano”, afirma Andrea Conzonato, responsable de Marketing del Gruppo Campari. “La nueva imagen de la marca expresa lo que es ser un símbolo de estilo y elegancia”, añade Conzonato.

Campari Calendar 2014 starring Uma Thurman © Campari

Junto a la preciosa y enigmática Uma Thurman, la nueva botella será la protagonista absoluta de la próxima edición del emblemático Calendario Campari 2014.

Distribuido en edición limitada de tan sólo 9.999 copias, el legendario Calendario Campari no sólo supone un homenaje al talento y el arte de los más importantes fotógrafos que lo hacen posible cada año, sino que sobre todo, se ha convertido en un artículo de colección, todo un lujo al alcance de muy pocos.

Fotos CAMPARI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s