Control Yourself by Agent Provocateur autumn-winter 2013

El ritmo frenético del backstage en los momentos previos a un desfile, un presuntuoso diseñador ególatra fuera de control y tres modelos desquiciadas al borde de un ataque de nervios… A veces, el único modo de hacerse una idea exacta de la caótica realidad que nos envuelve es aprender a tomar el control sobre uno mismo.

Agent Provocateur Autumn-Winter 2013 Campaign

Escrita y dirigida por John Cameron Mitchell y protagonizada por la actriz Melissa George (la salvadora) y las modelos Elettra Wiedemann (la salvada) y Chloe Hayward (la rubia), Control Yourself, la nueva campaña otoño-invierno 2013 de la siempre sensual firma de lencería Agent Provocateur, nos invita a tomar conciencia y asumir el control sobre nuestro propio destino a ritmo de ‘Total control’ de The Motels.

Inspirada en el todopoderoso videoclip ‘Too Funky’ de George Michael (1992), la nueva campaña de la firma de lencería británica Agent Provocateur presenta una nueva colección otoño-invierno 2013 que supone el regreso y la exaltación de las poderosas y sensuales formas femeninas. Una siempre sugerente y atrevida colección otoño-invierno en la que cada pieza está cuidadosamente diseñada para adorar y realzar la sinuosa silueta femenina.

¿Nos atrevemos a asumir el control de nuestro sexy destino al modo Agent Provocateur?

Imagen y vídeo Agent Provocateur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s