Dior Homme ‘The Film’ starring Robert Pattinson

Con actitud, estilo, fuerza y ese enigmático carisma natural que lo han llevado a convertirse en uno de los hombres más deseados del momento, el actor Robert Pattinson debuta como imagen de Dior Homme interpretando su papel de nuevo galán de cine moderno a ritmo de Led Zeppelin y al más puro estilo James Dean en la nueva campaña publicitaria de la fragancia masculina Dior Homme dirigida por el cineasta francés Romain Gavras.

Un film rebelde, pero con causa (vender perfumes) en el que Robert Pattinson protagoniza un apasionado y salvaje romance con la modelo francesa Camille Rowe. Un apasionado romance en blanco y negro tan inevitable e incluso, inconveniente como los más grandes amores de la historia del cine.

Firmada por la fotógrafa estadounidense Nan Goldin, la nueva campaña gráfica de Dior Homme muestra a un Robet Pattinson mucho más maduro y seductor. El perfecto embajador de una fragancia creada para el nuevo galán moderno, el hombre Dior Homme.

Robert Pattinson for Dior Homme Campaign 2013

Rebelde, decidido, apasionado, impulsivo, atractivo, seductor… Ese hombre que toma sus propias decisiones y hace siempre lo que quiere. Un espíritu libre que planta cara a la vida y la vive en sus propios términos, sin miedo. Así es el hombre Dior Homme. Así es el nuevo Robert Pattinson para Dior Homme.

Fotos y vídeo Dior Homme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s