Restaurante La Maja… El placer de saborear la buena cocina alicantina

A tan sólo unos metros del mar, allí donde los barcos atracados bailan al ritmo del suave zarandeo de las olas y las gaviotas detienen su vuelo y aguardan majestuosas el cálido abrazo del sol y la delicada caricia de la brisa marina, el restaurante La Maja nos propone “momentos mágicos traídos del mar”, un entorno tranquilo y acogedor en el que disfrutar de la mejor cocina alicantina tradicional con tintes vanguardistas.

Exquisitos arroces, sabrosos calderos marineros, guisos tradicionales reinterpretados con un toque contemporáneo, carnes jugosas, espectaculares pescados frescos de la bahía de Santa Pola, mariscos y moluscos en su punto siempre acompañados de deliciosos e innovadores postres caseros y una amplia selección de vinos con denominación de origen.

Todo ello elaborado y presentado por el mejor equipo de profesionales que, con el  chef Rafael Melero a la cabeza y haciendo gala de su exhaustivo dominio de las más novedosas técnicas culinarias, han sabido reinterpretar los grandes clásicos de la cocina tradicional alicantina con un punto innovador y sabrosos matices vanguardistas.

Restaurante La Maja Cocina Alicantina (Alicante) © Restaurante La Maja

El restaurante La Maja nace en Alicante a finales del 2010 con el firme propósito de definir un nuevo concepto gastronómico en base a los criterios fundamentales de la extraordinaria dieta mediterránea, la excelencia y la calidad de la materia prima alicantina y la reinterpretación del sabor original de los mejores platos típicos de cocina tradicional alicantina. Los arroces y los pescados son la base esencial de la amplia oferta gastronómica de La Maja que recoge lo mejor de la cocina tradicional de la Costa Blanca.

Con Ana Isabel Fernández al frente del proyecto y el mejor equipo profesional, la gran familia de La Maja trabaja día a día con el objetivo de asentar las bases de este nuevo concepto gastronómico de esencia tradicional e inquietudes vanguardistas y hacerse un hueco entre los restaurantes más importantes de la provincia de Alicante.

Restaurante La Maja Cocina Alicantina (Alicante) © Restaurante La Maja

Ubicado en un lugar emblemático de la costa alicantina, la nueva dársena pesquera del Puerto de Alicante, el restaurante La Maja nos invita a degustar los mejores platos típicos de la gastronomía tradicional alicantina reinterpretados con matices de carácter innovador en un agradable ambiente familiar y un entorno muy marinero. Un enclave de lujo, un remanso de paz y tranquilidad, que ya apunta maneras para convertirse en el futuro del ocio alicantino.

Restaurante La Maja Cocina Alicantina (Alicante) © Restaurante La Maja

Además del salón principal con un aforo aproximado de 50 personas, La Maja cuenta con un reservado (8-10 personas) perfecto para la celebración de reuniones, cenas o comidas de empresa con grupos reducidos y una terraza con capacidad para 70 personas aproximadamente ideal para disfrutar del placer de saborear la cocina tradicional alicantina al aire libre y frente al mar. Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos del restaurante La Maja.

Restaurante La Maja Cocina Alicantina (Alicante) © Restaurante La Maja

Una curiosidad… ¿Por qué La Maja? Según cuenta la propia Ana Isabel Fernández, propietaria y gerente del restaurante, La Maja debe su nombre al apodo de su abuela materna conocida como ‘la maja’ en su Santa Pola natal.

Un espacio con encanto preparado para acoger la celebración de todo tipo de eventos: celebraciones familiares como bodas, bautizos o comuniones, cenas y comidas de empresa, presentaciones o demostraciones de producto, cenas fusión o maridaje, catas de vino… Y es que, con el ánimo de seguir creciendo y ampliando su oferta de servicios, el restaurante La Maja se muestra siempre dispuesto a estudiar cualquier propuesta interesante para atender y satisfacer las necesidades del cliente.

Se dice que todo es mejor cerca del mar, y desde luego, el restaurante La Maja no iba a ser una excepción.

Fotos Restaurante La Maja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s