Vicky Martín Berrocal crea una colección cápsula inspirada en Minnie Mouse

Hace algunas semanas se conocía la noticia de que Vicky Martín Berrocal había sido escogida para crear una colección cápsula inspirada en Minnie Mouse, y hoy por fin, tras la visita de la eterna compañera del ratón Mickey Mouse al taller de la diseñadora andaluza, podemos desvelar nuevos detalles sobre su participación en el proyecto solidario Inspired by Minnie en colaboración con Disney.

Vicky Martín Berrocal Inspired by Minnie © Disney

Disney y Vicky Martín Berrocal han unido sus fuerzas y creatividad para diseñar una serie de piezas únicas inspiradas en el icónico estilo de la ratoncita Minnie Mouse. Una selección de diseños exclusivos que forman parte del proyecto solidario Inspired by Minnie y que por fin serán presentados en sociedad el próximo mes de septiembre en el espacio de eBay en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

“Estoy muy contenta de que Disney haya querido contar conmigo para el proyecto Inspired by Minnie. Los diseños en los que estoy trabajando serán la interpretación más española de los lazos y lunares de Minnie Mouse”, comentó la diseñadora hace algunas semanas al conocerse la noticia de su próxima colaboración con Disney.

Vicky Martín Berrocal Inspired by Minnie © Disney

Al aproximarse la fecha de la presentación oficial de esta colección cápsula, la propia Minnie Mouse se ha desplazado hasta el atelier de Vicky Martín Berrocal en Sevilla para conocer de primera mano el mantón, las peinas o peinetas y el vestido inspirados en su mítico estilo en los que ha estado trabajando la diseñadora. Diseños para los que Vicky Martín Berrocal ha contado con la inestimable colaboración de Florsali, uno de los más importantes fabricantes de accesorios de flamenca de la capital andaluza.

Vicky Martín Berrocal Inspired by Minnie © Disney

Una serie de piezas exclusivas Inspired by Minnie que, siempre fieles a ese estilo propio tan particular de Vicky Martín Berrocal, prometen ser la reinterpretación más femenina, potente y sensual del emblemático e inspirador estilo de Minnie Mouse. O lo que es lo mismo, “la versión más española del look de la novia de Mickey Mouse”.

“Sin lugar a dudas, esta ha sido la visita más especial que he tenido en mi taller en los 9 años que llevo en este maravilloso mundo de la moda”, aseguraba Vicky Martín Berrocal tras recibir a Minnie Mouse en su taller. “He elegido en algunas de las piezas más emblemáticas de la moda flamenca para reinterpretar el estilo de Minnie. La colección la formarán tres diseños: unas peinas que recuerdan a las orejas de Minnie, un mantón con flores-mouse y un vestido. Es una fusión entre el traje flamenco y el corte del famoso modelo que lleva la novia de Mickey” ha comentado la diseñadora respecto a sus diseños.

Vicky Martín Berrocal Inspired by Minnie © Disney

Tras la presentación en Madrid el próximo mes de septiembre, Disney subastará los diseños Inspired by Minnie de Vicky Martín Berrocal en eBay, el portal global de compra-venta más grande del mundo, y donará todo el dinero recaudado a una organización benéfica.

Además de la diseñadora española Vicky Martín Berrocal, otros nombres destacados del diseño internacional como Givenchy, Castelbajac, Giles, Piers Atkinson o Philip Plein, han querido formar parte de este proyecto solidario tan especial con sus propios diseños inspirados en la figura de Minnie Mouse.

Fotos Disney

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s