El Llanero Solitario con Johnny Depp y Armie Hammer

Ocho décadas después del debut en las ondas del heroico ranger de Texas John Reid, alias El Llanero Solitario, el 30 de enero de 1933 en la estación de radio WXYZ de Detroit, el próximo 21 de agosto se estrena en España El Llanero Solitario (The Lone Ranger), la nueva película de aventuras de Disney y Jerry Bruckheimer Films dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por los actores Armie Hammer y Johnny Depp.

Cartel El Llanero Solitario-Johnny Depp-Armie Hammer © Disney

Nada más y nada menos que 563 pantallas repartidas por un total de 416 cines de nuestro país en formato 35mm, 2D e IMAX acogerán el estreno de la adaptación cinematográfica del reconocido serial radiofónico creado por el abogado, empresario y productor George W. Trendle y escrito por Fran Striker en la década de los 30.

De la mano del productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, el equipo responsable de la exitosa saga Piratas del Caribe, la nueva película El Llanero Solitario (The Lone Ranger) de Disney devuelve a la vida al famoso héroe enmascarado John Reid (Armie Hammer), más conocido como ‘el llanero solitario’, para luchar contra la codicia y la corrupción junto a su eterno compañero de viaje, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp), y su mítico caballo blanco Silver.

El Llanero Solitario-Johnny Depp-Armie Hammer © Disney

Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter completan el reparto principal de esta nueva propuesta de aventuras con sello Disney. Una más que discutida adaptación al cine de un clásico que combina acción, espectáculo y humor al más puro estilo Piratas del Caribe.

Las críticas que he podido leer hasta el momento no son del todo buenas, pero espero poder ver la película para formarme mi propia opinión amateur sobre el salto a la pantalla grande de uno de los grandes héroes de todos los tiempos 80 años después de su debut en las ondas.

Imágenes DISNEY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s