Mistura Handcrafted Ice Cream… Un auténtico capricho sano, sabroso y natural

¡Buenas noticias! Mistura acaba de llegar a Madrid para revolucionar el refrescante y delicioso arte del helado con un nuevo concepto de heladería creativa que apuesta por la personalización máxima y la elaboración artesanal para seducirnos con helados handcrafted elaborados con ingredientes totalmente naturales y sin ningún tipo de aditivos artificiales ni azúcares añadidos para que conserven todas sus propiedades nutritivas. Un espacio único ubicado en una de las zonas más cool de la capital, el popular barrio de Chueca en Madrid, y un nuevo punto de encuentro ideal para golosos y amantes de la alimentación sana y natural. Pero… ¿por qué el helado Mistura es tan especial?

Mistura Handcrafted Ice Cream (Madrid)

Mistura entiende el helado como un alimento, por eso utiliza sólo productos naturales para elaborar helados bajos en calorías, sin aditivos artificiales ni azúcares añadidos, que no contienen más grasa que la propia de las materias primas utilizadas para su elaboración (en torno a un 6-10% de materia grasa).

Un helado elaborado de un modo totalmente artesanal mezclando, con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes escogidos por el cliente (cookies, frutas, frutos secos…) sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20°).

Mistura Handcrafted Ice Cream (Madrid)

Cabe destacar que, aunque lo más habitual es recurrir a bases de helado ya diseñadas y producidas en lote, Mistura prepara sus propias bases con mimo y dedicación respetando siempre los tiempos del proceso de elaboración en sus tres fases de pasteurización, maduración y mantecación.

Mistura Handcrafted Ice Cream (Madrid)

Y aunque el helado es su especialidad, Mistura cuenta con una extensa gama de productos sanos y sabrosos: fruta fresca, yogur casero y muesli para elaborar ensaladas personalizadas, batidos y zumos de frutas y verduras, café, té y chocolate caliente elaborado con un 60% de cacao, y además, una amplia variedad de tartas, galletas y postres elaborados con ingredientes naturales al más puro estilo americano.

Mistura Handcrafted Ice Cream (Madrid)

Mistura nace de la ilusión y la pasión por el helado de dos jóvenes emprendedores profundamente comprometidos con el medioambiente y convencidos de los múltiples beneficios de una forma de vida saludable. Un nuevo concepto de heladería creativa y una marca “joven, dinámica, espontánea, fresca y comprometida” nacida para conquistarnos con sus sorprendentes sabores, pero sobre todo con su filosofía de vida y sus valores.

Una marca fuertemente comprometida con la sociedad y el medioambiente que defiende a ultranza la utilización de materiales reciclados y reciclables y la sostenibilidad de su minucioso proceso de elaboración artesanal a base de materias primas naturales procedentes de pequeños productores locales cuyos medios de producción son siempre responsables con el medioambiente y defensores de los principios del comercio justo.

Mistura Handcrafted Ice Cream (Madrid)

Situado en pleno barrio de Chueca [Augusto Figueroa, 5], casi esquina con la céntrica calle de Fuencarral, y siempre en coherencia con a filosofía, los valores y la imagen dinámica, fresca, joven y moderna de la marca, Mistura nos invita a disfrutar de un ambiente único en un local de estilo vanguardista y cosmopolita decorado por el reconocido estudio Madrid in Love para convertirse en el espacio idóneo para disfrutar de un sano y rico helado gourmet elaborado artesanalmente al gusto del consumidor.

Fotos MISTURA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s