Oro líquido para el cabello y la piel… Línea Aceite de Argán Bifemme de Laboratorios Ynsadiet

Conocido como ‘oro líquido’, desde hace siglos el aceite de Argán ha sido utilizado por las mujeres del desierto de Marruecos como tratamiento de belleza natural para la piel y el cabello.

Extraído de las semillas del fruto de la Argania spinosa, una planta endémica de las zonas áridas y semiáridas del sudoeste de Marruecos, y mundialmente reconocido por sus excepcionales propiedades cosméticas, este aceite rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales está especialmente indicado como tratamiento de belleza natural antienvejecimiento para la piel y el cabello.

Y es que, por su alto contenido en vitamina E, el efecto regenerador del aceite de Argán no sólo es ideal para combatir la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel, sino que además ayuda a reestructurar y fortalecer el cabello y las uñas. Además, teniendo en cuenta que se trata de un aceite seco, el ‘oro líquido’ de Argán hidrata y nutre la piel sin engrasarla, y regenera y pule el cabello sin apelmazarlo.

Es por ello que, especialmente en una época crítica como el verano, el aceite de Argán se convierte en el complemento de belleza natural ideal para cuidar y proteger la piel y el cabello de las agresiones externas.

En el caso del cabello por ejemplo, aunque somos muy conscientes de que el abuso de los alisados, los tintes, el secador y la plancha puede debilitar la fibra capilar hasta volverla quebradiza, a menudo nos olvidamos de que el verano también puede llegar a ser nefasto para nuestro cabello. El agua salada del mar, el cloro y especialmente, los rayos UV actúan negativamente sobre nuestro cabello resecando la fibra capilar y haciendo que pierda brillo, suavidad y fuerza. La falta de brillo, el encrespamiento y las puntas abiertas son la prueba más evidente de una melena deshidratada por una excesiva exposición solar.

Del mismo modo, hay que tener muy en cuenta que en verano la piel está mucho más expuesta y desprotegida frente a factores externos como el sol, el salitre o el cloro de las piscinas que, en ciertos casos, pueden tener efectos negativos sobre la piel como el envejecimiento prematuro, la deshidratación o la irritación. En este sentido, gracias a su aporte extra en vitamina E y ácidos grasos esenciales, el aceite de Argán hidrata, nutre, estimula y renueva las células de las pieles más castigadas.

Especializada en belleza natural, la firma Bifemme de Laboratorios Ynsadiet nos propone una línea Argán de productos conseguidos a partir de las excepcionales propiedades cosméticas del aceite de Argán perfectos para cuidar la piel y el cabello.

Línea Argán Bifemme de Laboratorios Ynsadiet

El champú de aceite de Argán Bifemme de Laboratorios Ynsadiet rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales es ideal para devolver la vitalidad a cabellos maltratados, secos y quebradizos. ¿El resultado? Un cabello más fuerte y suave. Una melena con cuerpo y ese brillo natural tan saludable. Una melena envidiable.

La crema facial de aceite de Argán Bifemme de Laboratorios Ynsadiet  no sólo hidrata, nutre estimula y regenera las pieles más castigadas, sino que además está especialmente indicada para pieles normales y secas. Combinado con la crema facial, el aceite nutritivo, hidratante y revitalizante de Argán Bifemme de Laboratorios Ynsadiet, refuerza la capacidad regeneradora y protectora del ‘oro líquido’ de Argán.

Personalmente, aunque ya había contrastado las innumerables propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras del aceite esencial de Argán con diferentes productos para el cabello, nunca antes lo había probado sobre la piel y debo reconocer que mi primera impresión es más que positiva. No sólo porque mi piel seca agradece enormemente ese plus en nutrición e hidratación, sino sobre todo porque, al tratarse de un aceite esencial de textura seca, se absorbe rápidamente y nutre sin engrasar la piel. Es simplemente ideal.

Fotos producto LABORATORIOS YNSADIET

Anuncios

2 Respuestas a “Oro líquido para el cabello y la piel… Línea Aceite de Argán Bifemme de Laboratorios Ynsadiet

    • ¡Hola María!

      Perdona que no te haya podido responder antes. Puedes encontrar cualquiera de los productos de la línea Bifemme de Laboratorios Ynsadiet en las tiendas La Ventana Natural. Haz click en el enlace que te adjunto para saber dónde se encuentra tu tienda más cercana.

      http://www.laventananatural.com/nuestras_tiendas

      Muchas gracias por tu comentario. ¡Feliz día! : D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s