Operación ‘Piel lista para el verano’ con Bifemme de Laboratorios Ynsadiet

Aunque no me considero una obsesa de la belleza ni mucho menos, reconozco que tengo mis ‘buenas costumbres’ y mis propias rutinas beauty grabadas a fuego. Limpieza, hidratación y protección solar a diario, alguna exfoliación puntual y alguna mascarilla de vez en cuando, son mis básicos de ‘fondo de neceser’ fundamentales para cuidar la piel de rostro y cuerpo. Nada exagerado, lo justo y necesario para mantener mi piel limpia, fresca e hidratada cada día. Especialmente ahora en verano que la piel está más expuesta y desprotegida frente a factores externos (el sol, el exceso de sudor, el salitre, el cloro de las piscinas…) que, en ciertos casos, pueden tener efectos negativos sobre la piel como el envejecimiento prematuro, la deshidratación o la irritación.

 Costa Alicante (Primavera 2013)

Me gusta sentir que mi piel respira y por eso precisamente, cuando llega el calor, no sólo protejo mi piel del sol, sino que además, trato de evitar el abuso del maquillaje y sobre todo, intento mantener la piel siempre hidratada sin engrasarla.

El caso es que, además de los cuidados básicos y ese plus extra en protección solar propio del estío, esta temporada he decidido ir un paso más allá y probar una nueva rutina beauty para preparar mi piel para el sol y el calor del verano.

Teniendo en cuenta que soy una entusiasta reconocida de la cosmética natural, decidí recurrir a los expertos de una firma especializada como Bifemme de Laboratorios Ynsadiet en busca del mejor consejo. ¿Queréis saber cuáles fueron sus recomendaciones?

Cosmética Natural Bifemme de Laboratorios Ynsadiet

Mascarilla de Arcilla Verde

Entre sus muchas propiedades, la arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano que limpia la piel en profundidad, produce un más que agradable efecto relajante, le aporta elasticidad y una sensación de frescor única.

Por sus características, la arcilla verde es ideal para tratar pieles grasas y mixtas con tendencia acneica, eliminar puntos negros y cerrar poros abiertos. Y es que, si bien es cierto que el sudor alimenta el manto hidrolipídico que protege nuestra piel, un exceso de sudor acumulado puede llegar a obstruir los poros y provocar la aparición de esos molestos granitos.

La Mascarilla de Arcilla Verde Bifemme de Laboratorios Ynsadiet no sólo es perfecta como mascarilla para la piel del rostro, sino que además, funciona estupendamente como peeling facial y corporal para exfoliar la piel y eliminar impurezas.

Como mascarilla, se aconseja aplicar una fina capa uniforme sobre la piel limpia del rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos y los labios, dejar actuar unos diez minutos y retirar la arcilla con una esponja humedecida en agua tibia. Después de la mascarilla, es importante hidratar y tonificar la piel con una crema hidratante. Mientras que, como peeling exfoliante, se recomienda aplicar la arcilla verde sobre la piel del rostro y el cuerpo mezclada con agua y efectuar suaves masajes circulares sobre la zona escogida para el tratamiento. En ambos casos, y aunque la constancia es siempre fundamental para conseguir los mejores resultados, os aseguro que los efectos de la Mascarilla de Arcilla Verde Bifemme son notablemente visibles desde la primera aplicación.

Finalmente, aunque no es el tema que nos ocupa, cabe destacar las múltiples propiedades de la arcilla verde como cataplasma para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones leves.

Gel corporal de Aloe Vera

Reconocida como la ‘planta de la belleza’ por sus innumerables beneficios para la piel y sus múltiples propiedades regenerativas, nutritivas, humectantes, calmantes e hidratantes, el Gel corporal de Aloe Vera Bifemme de Laboratorios Ynsadiet libre de parabenes es ideal para recuperar, hidratar y suavizar la piel después de exposiciones prolongadas al sol, calmar la piel tras la depilación, combatir las rojeces y refrescar las pieles irritadas. Un producto de cosmética natural perfecto para tratar pieles secas, dañadas o sensibles y además, totalmente imprescindible tras una larga jornada de playa o piscina. ¿Lo mejor del Gel corporal de Aloe Vera? Su efecto refrescante y esa textura gel de rápida absorción que lo hace tan agradable al contacto con la piel.

Aceite de Almendras Dulces con Aloe Vera

Dadas sus propiedades antiinflamatorias, nutritivas, calmantes e hidratantes, el Aceite de Almendras Dulces con Aloe Vera Bifemme de Laboratorios Ynsadiet no sólo es perfecto para recuperar, suavizar, tonificar y nutrir la piel de rostro y cuerpo tras un día de sol, sino que además, es ideal en el tratamiento de pieles secas, sensibles, dañadas o deshidratadas.

Un aceite perfecto para el masaje que se puede aplicar en seco o sobre la piel húmeda después de la ducha. En cualquier caso, se recomienda utilizarlo sólo de noche para aprovechar al máximo sus propiedades hidratantes, pero sobre todo, para evitar ese efecto lupa tan nocivo que aumenta la incidencia del sol sobre la piel.

En suma, tres productos ideales y 100% recomendables para preparar y recuperar la piel en verano de una forma muy natural.

Fotos producto LABORATORIOS YNSADIET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s