Benditos bares… Nueva campaña Coca-Cola #benditosbares

“Cada vez que se cierra un bar, se pierden para siempre 100 canciones. Se desvanecen mil ‘te quieros’… y los goles por la escuadra salen lamiendo el palo. Porque en un bar nos declaramos, escribimos guiones de cine y hasta redactamos la Constitución. Aquí, o eres de barra o eres de mesa, pero todos somos de bares. Venimos así de fábrica. Los satélites detectan un bar cada 18 segundos. Si no encuentras a alguien, está en el bar. La red social más grande se llama BAR. Porque nos gusta vernos, tocarnos, estar juntos… Y juntos, vamos a echar una mano a nuestros bares. El lugar donde siempre somos felices. Benditos bares”

Siempre fan incondicional de la publicidad más emotiva y apasionada de la todopoderosa, omnipotente y omnipresente Coca-Cola, hoy vuelvo a ella para hacer referencia a su última campaña publicitaria ‘Benditos bares’. Una de esas campañas sensibleras con mensaje positivo que sin saber cómo ni por qué, te hacen reflexionar y siempre acaban por arrancarte una sonrisa. Una campaña solidaria, de apoyo y hermandad. En suma, una campaña tan real como la vida misma. Porque “todos somos de bares”… Porque todos tenemos un bar de referencia repleto de buenos recuerdos. El eterno punto de encuentro, el nexo de unión definitivo. Porque “la red social más grande se llama BAR. Porque nos gusta vernos, tocarnos, estar juntos…”. Porque en la era del 2.0 se echan mucho de menos las relaciones personales, la interacción viva, el face to face…O simplemente, porque está en nuestro ADN.

“Porque les debemos mucho, instauremos el día de todos los bares: el día de San Bar-tolo. Acudamos todos a celebrarlo. Este año, el 29 de junio”.

Por todo eso y mucho más… ¡Qué viva San Bar-tolo! #SanBartolo

Siempre Coca-Cola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s