Nº3… O una de esas firmas que enamoran

Hace algunas semanas, tuve el placer de asistir a la presentación exclusiva de la nueva colección de la firma de joyería y accesorios Nº3 en su boutique de Alicante [Doctor Gadea, 25]. Un evento muy especial en el que, una vez más, pude corroborar que el mayor valor de una firma son las personas que la hacen posible. Personas cercanas, personas reales con emociones, sueños e ilusiones. Personas como la diseñadora Concha Díaz del Río que, siempre fiel a su inquieto espíritu creativo y con toda la experiencia adquirida en sus dos firmas anteriores, no ha dudado en lanzarse a la creación de Nº3. La tercera firma de Concha Díaz del Río después de Acherón y Uno de 50. Dicen que ‘a la tercera va la vencida’ y no hay dudas de que Nº3 apunta maneras para convertirse en la única, la firma definitiva.

Como ya expliqué en mi artículo sobre la firma en DOLLYBOX, Nº3 busca “la exclusividad perdida en anteriores marcas” y aboga por la calidad made in Spain, la minuciosidad propia del trabajo artesanal y la sencillez de un estilo casual como sellos distintivos. Nº3 no cree en la impersonalidad de la producción en serie y va mucho más allá de la moda y las tendencias para crear piezas únicas o incluso, series limitadas y numeradas de 30, 300 ó 3000 ejemplares. Nº3 es una firma diseñada con esmero que apuesta por la sencillez más pura en pro de una imagen auténtica.

Boutique Nº3 Alicante [bybmagazine.com]

En cuanto a sus nuevas propuestas, Nº3 se ha inspirado en los caballos y sus monturas para crear una colección de joyería con mucha fuerza. Correajes, cinchas, hebillas, estribos, clavos, cuero y metal…

Os dejo con un fantástico vídeo con el que la firma nos invita a visitar su atelier y nos introduce en el maravilloso e inspirador mundo interior de Nº3. Si queréis saber más sobre mi experiencia Nº3 en su boutique de Alicante o sobre su nueva colección de inspiración ecuestre, no os podéis perder mi artículo en DOLLYBOX, el espacio de moda, belleza y tendencias de LA CAJA DE MÚSICA [lacajadmusica.org]. Os aseguro que merece la pena porque… Nº3 es mucho más que un número, Nº3 es EL NÚMERO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s