Sueños de una tarde de primavera en la playa…

 Snailbag-VIVALDI-Summer-spring'13- ©bybmagazine.com

Sueños de una tarde de primavera en la playa…

Miro al cielo y los primeros rayos de luz cegadora me invitan a fantasear. Cierro los ojos y me dispongo a hacer mi primer viaje de ensueño a bordo de mi particular furgoneta del amor. Ronda el año 1972 y el tentador encanto misterioso de la mítica ruta hippie se abre paso ante mis ojos.

Londres es el punto de partida para este viaje único que me llevará a perderme en el embrujo del amor libre a orillas del Mediterráneo. La playa de Matala en Creta (Grecia) es mi destino soñado. Paz y amor en la playa…

Snailbag-VIVALDI-Summer-spring'13- ©bybmagazine.com

Observo el cristalino mar en calma desde la oscuridad de mi recóndito rincón exquisito perdido en el fondo de una de sus legendarias cuevas talladas en la roca y el enclave resulta tan inspirador y estimulante que ni siquiera me preocupa saber que, en otros tiempos, mi pequeño paraíso particular fue una tumba romana.

Snailbag-VIVALDI-Summer-spring'13- ©bybmagazine.com

Me pierdo en la inmensidad del mar, vuelvo a cerrar los ojos y dejo que la imaginación me lleve a un nuevo destino costero. Próxima parada… Saint-Tropez.

De repente lo tengo claro… ¡Dios creó a la mujer! Me meto en la piel de una jovencísima, bella y siempre sensual Brigitte Bardot y me convierto en el centro de todas las miradas. No era mi intención, pero me gusta sentirme repudiada y deseada a partes igual. Pero estamos en los 50 y un pequeño pueblo costero de la Riviera Francesa no parece ser el mejor lugar para una jovencita huérfana y descarada como yo.

Snailbag-VIVALDI-Summer-spring'13- ©bybmagazine.com

Paseo por la playa y recorro las calles de Saint-Tropez en mi bici siempre ajena al revuelo que despierta mi presencia. Puro derroche de sensualidad a dos ruedas…

Pero, ¿y si en vez de una bici escojo una Vespa para disfrutar de unas más que merecidas ‘vacaciones en Roma’? Aquella muchacha desvergonzada se convirtió en princesa… Audrey Hepburn es ahora mi inspiración. Audrey Hepburn soy yo… Necesito huir de mi real realidad y la Vespa se convierte en mi vía de escape particular. Sólo quiero ser una más… Sólo una chica más enamorada de Roma y de su improvisado guía en este viaje tan especial. El más especial… ¡El viaje de mi vida!

Snailbag-VIVALDI-Summer-spring'13- ©bybmagazine.com

El cálido viento romano acaricia mi piel… Me dejo llevar por el peligroso encanto de la velocidad relativa y me escabullo entre el tráfico de las colapsadas calles de Roma. ¿Será que las dos ruedas, motorizadas o no, producen tal derroche de adrenalina que nos libera de nuestras propias restricciones para llevarnos a un excitante estado de euforia controlada? Sea como fuere, yo me siento libre por fin… Más libre que nunca.

Y en medio de este torrente de emociones… En medio de este torrente de emociones, la fría brisa alicantina me despierta de este sueño. Un sueño delicioso. Me encanta soñar despierta. La imaginación es poderosa… Muy poderosa. Y la playa, una fuente de inspiración ilimitada. Un lugar para perderse, mi paraíso particular.

Vuelvo a mi realidad, miro a mi alrededor y fijo mi mirada en el horizonte. Matala, Saint-Tropez y Roma tendrán que esperar. Ahora estoy en Alicante.

Snailbag-VIVALDI-Summer-spring'13- ©bybmagazine.com

Stradivarius shirt/camisa

Stradivarius jeans/vaqueros

Snailbag lunchbag/bolso isotérmico (spring 2013)

Terranova t-shirt/camiseta

Primark foulard/fular

Ray-Ban sunglasses/gafas de sol

Blanco, Bershka & Sfera bracelets/pulseras

Fotos Teo Pérez

Responder

