Naturafemme y sus nuevos tónicos faciales a base de aguas florales

Hace unos días, descubrí los “nuevos tónicos faciales refrescantes y purificantes elaborados a base de aguas florales de lavanda, azahar y hamamelis” de la firma de cosmética natural NaturaFemme de NaturTierra (Laboratorios Ynsadiet). Tres tipos de tónico diferentes, 100% naturales, sin alcohol, sin parabenes y sin perfume, especialmente formulados para el cuidado de pieles sensibles o irritadas, así como también, para aquellas que no toleran los aceites esenciales puros.

Tres variedades que, con sus propiedades específicas, no sólo proporcionan una más que agradable sensación de suavidad y bienestar en el rostro, sino que además, nos ayudan a cuidar la piel de forma natural gracias al Zemea Propanediol, “un glicol bio derivado del maíz que actúa como conservante natural.

Tónicos faciales de aguas florales Naturafemme de Laboratorios Ynsadiet

Aunque erróneamente se ha convertido en el gran olvidado de nuestras rutinas de belleza, el tónico facial nació para ser uno de nuestros básicos imprescindibles en el cuidado diario de la piel no sólo porque la limpia en profundidad, la refresca e hidrata, sino sobre todo, por su capacidad para reequilibrar y restablecer el pH de la piel tras la limpieza.

Y es que, lejos de ser un simple complemento prescindible de la limpieza básica de la piel a base de leche limpiadora o gel desmaquillante, el tónico facial debe ser el obligado paso previo a la aplicación del tratamiento cosmético específico más adecuado para el cuidado de nuestra piel (crema, serum, contorno de ojos…).

Teniendo en cuenta que el tónico facial cumple un papel protagonista en el cuidado diario de la piel, es esencial escoger el más apropiado siempre en función de nuestro tipo de piel (sensible, madura, grasa…).

En este sentido, NaturaFemme nos propone tres tipos de tónicos faciales diferentes que, con sus particularidades propias, cubren las necesidades fundamentales de diversos tipos de piel.

Por su formulación rica en neroli, el aceite esencial extraído de las flores de naranjo amargo que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, el Agua Floral de Azahar NaturaFemme es ideal para tratar pieles sensibles, suavizar arrugas y cicatrices.

Y aunque no esté directamente relacionado con el cuidado de la piel, no podemos pasar por alto las beneficiosas propiedades aromáticas y terapéuticas del aceite esencial de neroli. Y es que, dado el poder sedante y relajante de su exquisito aroma, este aceite está especialmente indicado para tratar problemas de estrés, tensión nerviosa y trastornos del sueño como el insomnio. ¿Se os ocurre una mejor cura de relax para combatir el estrés diario al que está sometida nuestra piel?

Por otra parte, gracias a su acción astringente, el Agua Floral de Hamamelis NaturaFemme, es perfecta para combatir el exceso de grasa en la piel, prevenir el acné y eliminar los característicos brillos en este tipo de pieles.

En cuanto al Agua Floral de Lavanda NaturaFemme, su formulación a base de aceite esencial de l. angustifolia lo hace muy útil como profiláctico en el tratamiento tópico de infecciones superficiales y además, también como repelente de insectos.

Acerca de NaturaFemme…

NaturaFemme es la firma de cosmética natural de NaturTierra. Anteriormente conocida como El Clérigo, NaturTierra no sólo es una de las marcas de referencia de Laboratorios Ynsadiet, sino que además, es líder en la comercialización de productos naturales (alimentación natural y biológica, complementos alimenticios, plantas medicinales y cosmética natural) en el sector de gran consumo desde hace más de 25 años.

Los productos NaturTierra de Laboratorios Ynsadiet se pueden encontrar en grandes superficies comerciales como El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, El Árbol, Caprabo o Carrefour entre otros muchos, así como también en cadenas de perfumería como Juteco o Bodybell.

Fotos producto LABORATORIOS YNSADIET

Anuncios

2 Respuestas a “Naturafemme y sus nuevos tónicos faciales a base de aguas florales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s