Happy 30th anniversary Diet Coke! Coca-Cola Light cumple 30 años…

Parece que fue ayer, pero ya han pasado más de tres décadas desde el nacimiento de Coca-Cola Light, el refresco de cola bajo en calorías más famoso del mercado.

Diet Coke Man (photo Diet Coke)

Rondaba el año 1982 cuando, después de una primera aproximación al mercado de las bebidas sin calorías con el lanzamiento de TaB en respuesta a un consumidor cada vez más preocupado por su figura, Coca-Cola puso a la venta su nueva Diet Coke en Estados Unidos. Dirigida fundamentalmente, aunque no exclusivamente, al público femenino, en apenas unos años la nueva Coca-Cola Light se convirtió en el refresco bajo en calorías de referencia en todo el mundo.

Hoy, más de tres décadas después de su revolucionario nacimiento y en plena celebración del 30 aniversario de su lanzamiento en Reino Unido, Coca-Cola Light sigue dando que hablar…

Mientras que en 2012 Coca-Cola Light salió a la calle para festejar el 30 aniversario de su nacimiento en Estados Unidos con una serie de fiestas de cumpleaños exprés de tan sólo 30 segundos, este año vuelve a la carga para celebrar su llegada a Europa con el regreso de uno de los grandes mitos eróticos de todos los tiempos… Ahora el limpiacristales cañón es un jardinero cachas… ¿Aún no conocéis al nuevo ‘Diet Coke man’? Él es el modelo Andrew Cooper.

Por otra parte, el diseñador Marc Jacobs formará parte de la celebración del 30 aniversario de Coca-Cola Light como nuevo director creativo de la marca para este año 2013. De este modo, el diseñador se suma a la larga lista de nombres destacados de la moda como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld o Roberto Cavalli que ya han colaborado con Coca-Cola Light.

El reconocido diseñador estadounidense, también director creativo de la prestigiosa firma Louis Vuitton, es el encargado de diseñar una colección exclusiva en edición limitada de latas y botellas de Coca-Cola Light con tres líneas de diseño bien diferenciadas que reflejen el estilo de la moda de estas tres últimas décadas (80’, 90’ y 2000).

Marc-Jacobs-Diet-Coke-30th-anniversary-(2013)(photo Diet Coke)

Y por si esto fuera poco, además el diseñador ejerce de imagen de la marca y protagoniza el nuevo spot de aniversario en el que reinterpreta la mítica figura del ‘Diet Coke Man’ y presume de cuerpazo a los 50.

Como veis, una celebración por todo lo alto… Happy 30th anniversary Diet Coke! Y qué cumplas muchos más…

Fotos y vídeos Diet Coke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s